jueves, septiembre 15, 2011

Las ficciones del vocero de la risa

La tendencia es irreversible: Marcelo Ebrard es el candidato de la GEA-RISA.

La mafia del poder y sus voceros

Andrés Manuel López Obrador sobre el Emperador de La República de la Televisión:

"Hubiera sido muy bueno debatir con Salinas. Imagínense lo que nos hubiese ahorrado debatir con el jefe de la mafia en el poder, iba a ser un debate en la televisión donde nos iban a ver millones, en vez de andar plaza por plaza, orientando, educando. Hubiéramos avanzado mucho."

Y sobre las imágenes a las que controla el Emperador, (Carlos Loret de Mola, Joaquín López Dóriga, Carlos Marín, Ciro Gómez y Denis Maerker), dijo:

"Nunca los he desacreditado, he dicho lo que es real: ellos son empleados de la mafia en el poder: es como si les pusieran un chicharito en el oído y les dicen que cosa van a difundir [...] Claro que los respeto, no estoy de acuerdo en que trabajen de esa manera; pero no se vale que quieran disfrazarse y aparecer como periodistas independientes, no lo son: lo digo en buen plan y no es para que se enojen."

En La Jornada.

Las paradojas del injerencista:

En el discurso celebra a la Patria, y en las acciones la traiciona. Tiene muy poca matria.

Desfile militar

Desfile militar
"Aunque México no quiera admitirlo, en ese país se está produciendo una insurgencia a lo largo de la frontera estadunidense que hace necesario diseñar una nueva forma productiva de combatirla que no es la Iniciativa Mérida [...] Es hora de que reconozcamos la necesidad de una estrategia contrainsurgente que pueda combatir la evolución y resistencia de las organizaciones criminales trasnacionales mexicanas." El presidente del Subcomité para el Hemisferio Occidental de la Cámara de Representantes, el republicano Connie Mack

La jefa

"Sepan que Estados Unidos está con ustedes como amigo y socio. ¡Viva México! Y los mejores deseos para un año de paz y prosperidad."
Hillary Clinton, Secrataria de Estado estadounidense, y superior en turno de Felipe Calderón Hinojosa.

Las contradicciones culturales del injerencista:

"Los soldados han llenado a la patria de orgullo al plantar cara al enemigo y batirse en combate con él en nombre de México. Pienso que cada ciudadano, militar o no, debiera hacer lo mismo, cada quien en su trinchera, cada quien en su tarea, cada quien en su labor; construir patria tal y como la queremos, cumpliendo nuestro deber al máximo, como si de cada acción nuestra dependiera el futuro del país." Felipe Calderón Hinojosa, administrador del protectorado estadounidense en México.

Nuevo embajador de Estados Unidos

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog