viernes, febrero 05, 2010

Codependientes históricos

Victoriano Huerta, como Felipe Calderón, accedió al poder mediante un 'Golpe de Estado'. A los dos se les llamó formalmente 'Presidente': los reconocieron los distintos poderes (secuestrados) de la nación. Para 'dictar' y resistir blindados en el poder que usurparon, Huerta disolvió el congreso y Calderón impuso La República de la Televisión. Los dos tienen un destino en común: Huerta asumió el poder matando a Madero y Calderón a la infantil democracia mexicana.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/97/V_Huerta.jpg

Huerta XXI

La gran estafa

Ni uno más

"Durante el gobierno de Felipe Calderón han sido ejecutadas 18 mil 60 personas, de las cuales mil 254 desempeñaban funciones de seguridad pública y combate al narcotráfico. La mayoría de éstas eran policías municipales, ministeriales o estatales, según informes de la Procuraduría General de la República (PGR)." publicó hoy La Jornada.

Así define 'genocidio' el diccinario de la Real Academia Española: "Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad." Es genocidio es lo que está sucediendo en México. 'La guerra contra el narco' de Felipe Calderón es la destrucción de las últimas capas de una sociedad quebrada por el neoliberalismo. La guerra contra el narco es la limpieza de los saldos rojos del proyecto neoliberal: la pobreza y el desempleo.

Luis Javier Garrido en su artículo de los viernes en La Jornada, construye el marco histórico de la hiperdescomposición:

"El gobierno espurio de Felipe Calderón ha cumplido cabalmente con el cometido central que contrajo con los poderes trasnacionales al ser impuesto por la vía del fraude en 2006, y que fue el de crear un escenario de violencia criminal y de autoritarismo en el país a fin de acelerar el desmantelamiento del Estado nacional y de favorecer el control estratégico del territorio mexicano por las agencias de Estados Unidos y el apoderamiento de los recursos estratégicos de México por las multinacionales, pero ello ha llegado a su límite."

Cada mexicano que cae en la sórdida guerra para legitimar a Calderón es una víctima del Estado Neoliberal, el proyecto entreguista que encabeza –en la luz y en la sombra– el innombrable y maléfico Emperador de Gortari.

Por Michoa(cán) y por todos nosotros

La República de la Televisión anuncia una 'guerra' contra los michoacanos: El Presidente (sic) (sic) (sic) visitará Michoacán para supervisar (sic) (sic) los trabajos del gobierno (sic) en la resolución de los problemas (hic) que producen las lluvias serpentinas en el centro de México. La guerra: un caos humano caminará sobre los estragos de la protesta natural. Si no lo detenemos, las imágenes terminarán de hundir a los michoacanos (y a los mexicanos). Cada cosa que toca Felipe la confina al fracaso. La sala. La maldice. Pidamos al universo para retroactivar la maldición: por Michoa-cán y por todos nosotros. Que renuncie Felipe Calderón.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog