miércoles, agosto 15, 2012

El caso Assange: "Reino Unido atenta contra la soberanía de toda América Latina"

WikiLeaks al asalto o al arresto

"The UK has issued a "threat" to enter the Ecuadorian embassy in London to arrest Julian Assange, Ecuador's foreign minister has said."
En BBCnews.

El cerdo en el tribunal

Rafael Humberto Celaya Valenzuela: sí fue coordinador local de campaña de EPN

Helguera en La Jornada:

El Chucho del poder

"Izquierda debe reconocer fallo del tribunal." 
Jesús Ortega, expresidente nacional del PRD y líder de 'Los Chuchos'.

Lozano a MVS: "Aristegui o la chingada"

"El licenciado Javier Lozano inició manifestando que el señor Presidente Felipe Calderón y su señora esposa, estaban enterados de que en ese preciso momento él se encontraba platicando conmigo. A lo largo de la platica, el licenciado Javier Lozano, mencionó textualmente que: ‘hemos encontrado que tu proyecto de la 2.5 GHz, tiene méritos propios, pero si recontratas a la periodista, a tu proyecto se lo lleva la chingada y te olvidas de este Gobierno hasta su último día’"

Conferencia de Prensa, Lic. Joaquín Vargas Guajardo en Sinembargo.

El futuro de Calderón:

"El ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001) comenzó a ser juzgado este martes junto a otras seis personas acusadas de sobornos para que el Senado aprobara en 2000 una reforma laboral exigida por el Fondo Monetario Internacional (FMI), constató Afp."

La otra lavandería: Walmart

"Elijah Cummings y Henry Waxman, legisladores estadunidenses que investigan el presunto pago de sobornos de Walmart en México para acelerar la apertura de sus establecimientos, revelaron hoy que la minorista habría incurrido en evasión fiscal y lavado de dinero.
En una carta dirigida al presidente ejecutivo de Walmart, Michael Duke, el demócrata de más alto rango en el Comité de Supervisión gubernamental, Elijah Cummings, da a conocer los más recientes detalles de su investigación:

“Hemos obtenido documentos internos de la compañía, incluidos reportes de auditorías internas, (y) de otras fuentes, sugiriendo que Walmart podría haber tenido problemas (…) no sólo de soborno, sino también de ‘conducta financiera cuestionable’, incluyendo evasión fiscal y lavado de dinero”, puntualizaron los legisladores en la misiva."

En Proceso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog