lunes, agosto 27, 2007

Primer informe de Gobierno.

Autofagia

Dice un político de bigote y pelo pintado, a la cámara, y al micrófono: "la incongruencia está en los otros".
Fragmento del libro La otra guerra secreta, de Jacinto Rodríguez Munguía:

"HACER propaganda, es sustancialmente, crear y dirigir la opinión pública; penetrar la indiferencia del sujeto y motivarle las reacciones convenientes; llevarlo a que adopte la consulta prevista sin que busque en sí mismo ninguna razón del porqué actúa DE ESE MODO"
Escritor anónimo.

La tiranía invisible, anuncia Miguel Angel Granados Chapa, en Aristegui de CNN, es un libro sobre la relación entre periodistas delatores, los medios sumisos y el poder, durante la década de los años sesenta y setenta en México.

Aristegui. La otra guerra secreta.
¿Cuál será, "de fondo" lo que determina las acciones políticas de Los Chuchos? ¿Por qué están empeñados en legitimar a un bandido?


Los Chuchos
huelen a Chinameca.

Bumerang

“Cancelar el diálogo es un grave error y una torpeza de (Felipe) Calderón, que le va a pesar, porque no habrá transición si no se solucionan las demandas del movimiento magisterial y popular”
Flavio Sosa Villavicencio. Preso político.

Los antiguos mexicanos

Los Mayas de Chichén Itzá.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog