sábado, diciembre 10, 2011

La honestidad valiente al 2012

"Con un mensaje de unidad de las fuerzas progresistas y un llamado a la reconciliación nacional, Andrés Manuel López Obrador se registró ayer como precandidato presidencial único ante los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC).

Ante perredistas, celebró que se dejaran de lado diferencias, discrepancias propias del quehacer político, más cuando se es partidario de la libertad, y reafirmó su propuesta de elevar la honestidad a rango constitucional."
En La Jornada.

1984 (complicidades)

"La agencia antinarcóticos de Estados Unidos DEA ha realizado operaciones encubiertas de lavado de dinero del narcotráfico desde 1984, para tratar de identificar la estructura financiera y llegar hasta los más importantes capos de la droga, según se desprende de una carta enviada por el Departamento de Justicia al presidente del comité de supervisión gubernamental, Darrell Issa.

La misiva, enviada por el enlace del Departamento de Justicia con el Congreso, Ronald Weich, ha intentado salir al paso de la decisión anunciada esta misma semana por Darrell Issa para la apertura de una investigación que buscará esclarecer los alcances de operativos encubiertos de lavado de dinero orquestados por la DEA en México y Estados Unidos, y puestos al descubierto por The New York Times.

“El Congreso autorizó a la DEA, desde 1984, a usar fondos presupuestados para realizar operaciones encubiertas y también la autorizó a depositar ganancias de estas operaciones encubiertas en bancos”, explicó Weich, subprocurador para Asuntos Legislativos en la carta dirigida a Issa."
En El Universal.

Para ser precisos

Para ser precisos

Lamentar no es poder. Poder es hacer

"Lamento profundamente que ninguno de los tres órdenes de gobierno haya sido capaz de contener la escalada de agresión y violencia contra activistas, periodistas y, también, candidatos y autoridades constitucionales."
Felipe Calderón Hinojosa, administrador del protectorado gringo en México, en La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog