domingo, agosto 26, 2012

El tío Gamboín

"Puedo asegurar con contundencia que el licenciado Agustín Carstens, gobernador del Banco de México, es incapaz en pensar alterar cualquier documento, es no conocer a Agustín Carstens”.
Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores electos del PRI.

Documental: Operación Cóndor

"La Operación Cóndor o Plan Cóndor es el nombre con el que es conocido el plan de coordinación de operaciones entre las cúpulas de los gobiernos dictatoriales del Cono Sur de América -Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia- y con la CIA de los EE.UU., llevada a cabo en las décadas de 1970 y 1980. El Plan Cóndor se constituyó en una organización clandestina internacional para la práctica del terrorismo de Estado que instrumentó el asesinato y desaparición de decenas de miles de opositores a las mencionadas dictaduras."
 
01
 
02
 
03
 
04
 
05
 
06
 
07
 

La (des)composición

Aparte de los 'bloqueos' en carreteras de Guadalajara y Colima, la violencia sigue desdoblando la tranquilidad de México:

"En una jornada violenta de fin de semana, autoridades policiacas de siete entidades reportaron la muerte de 28 personas en acciones atribuidas al crimen organizado o a su combate por las fuerzas de seguridad."

Es la (des)composición final de un sexenio marcado por el caos y la violencia.

@browncheco

Murió el Maseco. Ahora en el grupo son 29.

El sexto informe: una ficción

El spot que presenta la Presidencia Ilegítima para promocionar su último año de gobierno (el de 'Hidalgo') es una ficción donde los actores son Felipe Calderón, su 'oficina' y un militar. El actor se basa en la simulación para representar con verosimilitud lo que no es: un personaje ajeno. Otras vidas. En el siguiente spot, Felipe Calderón actúa lo que no es:
 

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog