martes, marzo 09, 2010

Una raya más al fraude


"El diputado priista César Augusto Santiago declaró en el pleno de la cámara de diputados que si Felipe Calderón está en el poder fue por un acuerdo político. Desde la tribuna de San Lázaro, y en el contexto del ríspido debate que se desató por el tema del acuerdo secreto firmado por César Nava y Beatriz Paredes, el ex-operador de campaña de Roberto Madrazo declaró que los acuerdos están en el centro de la democracia.

“Gracias a uno de esos acuerdos esta sentado Felipe Calderon en una silla que yo personalmente no acepto”, remató, en referencia al hecho de que el PRI permitió que Calderón llegara al poder pese a que había perpetrado un fraude electoral en las elecciones de 2006."

Link a SDPnoticias.

La defensa legítima del Emperador ilegítimo

"La mitología del poder de Salinas no es más que eso, un mito."
Ricardo Alemán, columnista de El Universal y vocero de La República de la Televisión.

Krishnamurti: la crisis está en el interior

El pelele más desinformado de México

"Si el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, no le informó a Felipe Calderón del acuerdo para evitar alianzas, no es la primera vez que el señor no se entere de algo."
Beatriz Paredez Rangel, presidenta nacional del PRI.

Regeneración TV

López Obrador y Rogelio Ramírez de la O exponen la urgencia de combatir a los monopolios para posibilitar el crecimiento económico del país.

Los números imaginarios

"Roy Campos es el chucho de las encuestas".
Comentario de un lector de SDP noticias.

La burla

La burla se construyó así: la cúpula del PRI y el PAN firmaron un 'contrato', un 'pacto' político para elevar impuestos a los mexicanos a cambio de que el PAN no se aliara con el PRD en las elecciones del 2011 en el Estado de México, y afianzar así, entre los dos partidos, el proyecto republicano televisivo llamado 'Enrique Peña Nieto'. Fue la firma blanquiazul de la derrota, la devolución de lo que recibieron a cambio por avalar el fraude de Carlos Salinas en 1988: la Presidencia de la República.

De ese tamaño es el desprecio del PRIAN por los mexicanos: no les importa el resultado de las elecciones, ellos son 'las elecciones' y por eso pueden pactar los resultados anticipadamente. Un nudo más en la cuerda de los fraudes.

El neomaximato de Charly ha permanecido oculto bajo las pieles políticas necesarias para mentenerse detrás del poder hasta el fin de los tiempos. Se le olvida a Salinas que en México fue el territorio donde se extinguieron los dinosaurios. Desde que fue presidente nacional del PRD, después como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, luego como Candidato a la Presidencia de la República y ahora como Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador lo ha sostenido: la cúpula del PRI y del PAN está al servicio de la oligarquía, el grupo empresarial monopolista que, orquestado desde la sombra por Carlos Salinas de Gortari y a través de sus franquicias político electorales, domina el acontecer público de México.

Felipe Calderón en un monólogo decadente que recitó en Tlaxcala a los militares que lo cercan y acompañan, aceptó que sus 'acciones' ya no son nota en La República de la Televisión. Es la humillante declaración que define lo que está sucediendo en las castas del poder: ya no toman en cuenta al 'Presidente'. Ya no lo enteran de lo que hacen y pactan los avatares de Charly para seguir sometiendo al pueblo, no sólo con el aumento de los impuestos, también elevando al límite de la asfixia las gasolinas, el diesel, la luz y el gas ¿Qué pensarán ahora los voceros que se crisparon cuando AMLO definió a Carlderón como 'pelele'? Lo que no dirán: López Obrador tenía razón.

Después de revelado el pacto antidemocrático, Carlos Navarrete, senador chuchista al servicio del régimen televisivo, por fin dijo una verdad: el jefe de campaña de Enrique Peña Nieto es Carlos Salinas de Gortari. Es su desesperado intento por saltar a tiempo del barco usurpado. Ha sido tan descarada la alianza del chuchismo con el Imperio de Gortari, que la declaración y deslinde de Navarrete del 'jefe de jefes' es la aceptación inconsciente de su triste papel: el destructor de la izquierda dentro de la izquierda.

Confirmado. La vocería republicana televisiva ha sido derrotada en el debate público. Andrés Manuel López Obrador tuvo razón desde el orígen del conflicto: el PRIAN es un muégano político al servicio de la oligarquía y ya emerge a la superficie, el calvario de lo que está detrás: el innombrable y omnipotente, Carlos Salinas de Gortari. Y ahora, en la vorágine de la ruptura cupular PRIANISTA irrumpe la pregunta: ¿quién soltará primero los detalles del pacto con que la oligarquía y sus partidos políticos se robaron la presidencia de la República?

California: brutal golpiza a estudiantes de Estados Unidos



"En California y en numerosas ciudades norteamericanas los estudiantes salieron a las calles para protestar contra los recortes masivos impuestos por el Gobierno de Barack Obama en todos los niveles de la educación pública.

En Oakland, miles de manifestantes se congregaron en la Plaza Frank Ogawa. Un grupo de unos 200 jóvenes marcharon por el centro de la ciudad y al intentar atravesar la carretera Interestatal 880 para alcanzar una rampa de salida de la carretera Interestatal 980, la policía antidisturbios de Oakland, sin previa alerta de dispersion, empezó a golpearlos con porras y amenzar con sus armas a la gente antes de arrestarlos."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog