martes, diciembre 05, 2006

Cuando nos encontramos en noviembre pasado...

Fragmentos de La pareja, de Julio Scherer García :

“En su época de formación, a Vicente Fox no le interesaron los libros ni tuvo alguna aproximación a la cultura”

“Vicente Fox admiraba a Lech Walesa. Ambos eran anticomunistas y ambos eran seguidores del papa Juan Pablo II”

“Lino Korrodi, testigo de los ires y venires de Fox, de sus amigos y conocidos, describe a Sahagún como un ser mediocre. “sin ánimo de desprestigiar”, no recuerda de ella algún mérito sobresaliente. Se cubría con una modestia que, hoy se sabe, ocultaba una ambición hasta literaria, historia de ficción cierta e irreal.”

“Pienso que a Fox le cambiaron la sangre o fue un vendaval que asoló su alma”

Julio García, abuelo de Scherer contaba: “Cuando tus hijos sean grandes, diles que es de tal manera abrumador el poder de un Presidente de la República que no puede permitirse un solo enemigo personal”

Fragmento de la carta que escribió Tony Blair a Vicente Fox: “Cuando nos encontramos en noviembre pasado, hablamos del interés de Shell en desarrollar una Terminal de gas natural en México. Me complació saber que su invitación fue aceptada. Las compañías británicas tienen amplia experiencia en operaciones globales y en nuestra industria de petroleo y gas en aguas profundas.”

Y para concluir, este vaticinio de Carlos Castillo Peraza: “El día que Fox sea presidente de la República habrá que agotar la existencia de Resistol en el mercado. El partido quedará hecho añicos y habrá que pegar los pedazos, uno a uno”

La república de la televisión 05

Carstens en la piscina

El romano

La imagen es fría: Ulises dando la orden de infiltrar la marcha del 25 de noviembre y reventarla. Ese grupo de infiltrados ulisistas se encargó de llevar acabo las acciones más violentas; entre ellas, la más despótica fue quemar los edificios históricos del centro de la ciudad, y con ello, quemar los expedientes del desgobierno de Ulises Ruiz, el romano de Oaxaca.

El padrinito

Y Ulises Ruiz, dando discursos sobre reconcialiación democrática a la misma hora que detenían a Flavio Sosa. ¿A quién le aparecerá la cabeza de caballo ensangrentada?

La república de la televisión 04

La república de la televisión

La república de la televisión 02



La república de la televisión 03

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog