miércoles, octubre 24, 2007

La bandita

Haciéndose el chistoso, Felipe Calderón se acerca y le pregunta a su invitada, Señorita Miss Internacional: ¿tú también te robaste "la bandita"?. --ja,ja,ja,ja--, suena la risa de Juan Camilo Mouriño, quién suelta "otra" pregunta irónica: ¿tú por cuánto margen de diferencia ganaste? Señorita Internacional, afectada por el humor de la pareja presidencial, frunce el seño, comienza a llorar y grita histérica: ¡son un fraude!

(Entran a primer plano "risas grabadas")

CALDERON01

Los voceros

Estar en contra de la Mafia (que se robó la Presidencia) es estar en contra de sus órganos de difusión de mensajes, de sus locutores y, principalmente, de Televisa y de TvAzteca. Ambos conforman el duopolio acomodaticio que sigue "pensando" a los mexicanos como una "masa" manipulable y (re)ligiosa. Para esas empresas los televidentes son un target, un "tiro al blanco", el juego del esclavo y del amo. México no será democrático mientras mantenga en la impunidad a Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego. No a Televisa. No a Tv Azteca. Empujemos entre todos el "juicio". No más basura, No más actores freaks. No más bocas locas. No más República de la Televisión.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog