jueves, octubre 11, 2007

Política ficción:

--Tengo tres días sin dormir--. Le dice Vicente a Vicente: "Me asaltan las imágenes de mis muertos, me aquejan sus sonidos, se me atasca la lengua del miedo y no duermo".

Y Vicente le contesta a Vicente: --Es hora de "apagar" la telenovela--.

Los "cocos"



Martha Sahagún y La lengua sin cabeza protagonizan el reality show "La fiera y el loco", donde también concursan por el botín: Elba Esther Gordillo (cirujana y mapache electoral), Norberto Rivera Carrera (el príncipe nervioso), Roberto Madrazo ("el mago") y Felipe Calderón Hinojosa (enanito torero neoliberal).

Todos son fieras, chespiritistas y locos.

En los tacos

Un mexicano grita desde su mesa al ver llegar a Vicente Fox a una taquería: !Vicente, dos de lengua con todo!

Y toda la taquería ríe.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog