lunes, septiembre 08, 2008

Proceso

Cliente distinguido de la tienda de raya.

"Con un discurso lamentablemente uncioso, explicable acaso en un presidente municipal pero no en el de la República, Felipe Calderón participó en un acto falso (los cincuenta años de Wal-Mart en México, que apenas cumple once aquí), al mismo tiempo que la Suprema Corte definía una práctica laboral de ese consorcio como propio del porfiriato. Para congraciarse con su auditorio, los ejecutivos y empleados de ese imperio comercial (incluido Craig Herkert, presidente de Wal-Mart para las Américas), Calderón contó su trivial historia como cliente de la cafetería Vips y las tiendas Aurrerá. En aquella, el ahora Ejecutivo federal solía tomar café con su padre, Luis Calderón Vega, a quien agradaban los bisquetes con mermelada. Y ya casado, el joven Calderón hacía la compra familiar, con su esposa Margarita, en alguno de los dos establecimientos cercanos a su domicilio: "Ahí hemos pasado, hay que decirlo, muchos días de nuestra vida, que tienen que ver con lo que comíamos todos los días y con las camisetas de los uniformes de los niños; ahí solíamos comprar nuestros arbolitos de navidad también. Y, como muchos mexicanos, me siento, tengo una parte de identificación con lo que ustedes hacen... Y además, hay que decirlo, yo no recuerdo al menos, jamás he recibido un maltrato, o una actitud despótica o una desatención de ninguno de los empleados o asociados de Wal-Mart, lo cual me da mucho gusto, se los agradezco".

Miguel Ángel Granados Chapa

"El presi" precioso

Photobucket

Contra comunicado

A Joaquín López Dóriga, principal Vocero de La República de la Televisión:

Apelando al derecho a la información libre de los mexicanos, le solicito dar a conocer en los noticieros bajo su nombre, en Televisa y Radio Fórmula, que María Elena Morera Mitre, (vocera de "la organización" México Unido Contra la Delincuencia), ha recibido donativos del Secretario de Seguridad Pública --ver Reporte Índigo, edición 97-- y que el hijo de Morera Mitre es "asesor" y miembro del grupo compacto del "señor secretario", Genaro García Luna.

Por el fin de las mentiras, la verdad.

No a la privatización de Pemex. Tijuana.































Foto: Mariposa 57
"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".

Bertolt Brecht

Por el fin de las mentiras, la verdad.

A la "dictadura del miedo" y a Los Voceros de La República de la Televisión:

"El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!..."
B. B.

http://lh5.ggpht.com/_WxYH0Uqnfg4/RcrslIf2lWI/AAAAAAAAAtY/Z_9ky30BOxg/JoaquinLopezDoriga.jpg
Foto: Google.

Contra comunicado

A Los Voceros de la República de la Televisión:

"Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad."

B.b.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog