domingo, marzo 08, 2009

El cuerpo y la cámara


Por, "El señor Átomo".

JLG/JLG

"Una imagen no es fuerte por el simple hecho de que se vea un muerto."

"Viviré. Tengo que sacrificarme amando para que haya amor en el mundo."

"Una imagen no existe. Esto no es una imagen, es una película. La imagen es la relación que tengo conmigo al mirarla mientras creo una relación con alguien más. Es una asociación."

"La vida es un obstáculo en el camino de la muerte y esta película determinará mi juicio final."

"Nunca existe luz, sólo iluminación intensa".

Jean Luc Godard

"Quiero tu libertad"

Photobucket

AMLOVE en Chihuahua

"No hay otra explicación para el proceso de deterioro en el país que el mal gobierno; no es posible que una nación con tantos recursos naturales pase por este momento de decadencia, de pobreza extrema. Una mafia política se quedó con todo; no hay un gobierno del pueblo para el pueblo, sino para una minoría, para los ricos"
Chihuahua, Morelos.



"A pesar de la estrategia del gobierno federal para desaparecernos políticamente, no nos vamos a rajar; queremos que las cosas cambien por nosotros, por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Queremos que cuando nos pregunten qué estábamos haciendo cuando otros estaban acabando el país, digamos que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Queremos verlos a los ojos y decirles que luchamos hasta el límite de nuestras fuerzas".
Chihuahua. Batopilas

El miedo que te quede libre

"En 2009 está profundamente en duda la interminable transición a la democracia. La sociedad, en su mayoría, desconfía de los partidos, rechaza los gobiernos, se siente despojada a diario. Luego de su triunfo tan cuestionable, el presidente Felipe Calderón no ha conseguido la credibilidad necesaria y ha perdido aun una parte sustancial de sus apoyos en la derecha tradicional. Lorenzo Servitje, el empresario conservador más prestigiado en su espacio ideológico, que apoyó su campaña, ahora habla del fin del “microsexenio” de Calderón: “Con la falta de legitimidad, ingobernabilidad social y empecinamiento en conservar en su gabinete y en los principales puestos públicos a sus amigos y gente inepta, es difícil que Felipe Calderón se conserve en el poder”.
Carlos Monsiváis

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog