lunes, febrero 20, 2012

Oii-el-bato:

El Quadri-to

"Hoy en la mañana hablé con la maestra Gordillo; fue una conversación increíblemente interesante, que me ha enriquecido muchísimo; la verdad, es una mujer muy valiosa."
Gabriel Quadri, abanderado a la Presidencia de la República del PANAL (aka, Elba Esther Gordillo).

Cuentacuentos

Los criminales de Estado:

"El presidente del Congreso de Baja California, David Lozano Pérez, junto a otros legisladores priistas, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para solicitar una investigación contra de dos ex gobernadores panistas.

En la PGR se entregó copia de un exhorto aprobado por cinco de las siete bancadas del Congreso, en el que se exige a la PGR investigar a Ernesto Ruffo y a Eugenio Elorduy, ambos ex gobernadores panistas."
En Milenio.

El karma familiar: fraud(es)

"El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, presentó el audio de una presunta conversación entre Luisa María Calderón (hermana de Felipe Calderón y aspirante al Gobierno de Michoacán) y sus colaboradores; en esta conversación plantea la necesidad de soltar "un billetazo" para conseguir más simpatizantes durante la elección interna en julio del 2011, donde también participaría el senador Marko Cortés."

Video llamada:

El Calderón de siempre: Traicionando a la patria

"Empresas petroleras de Estados Unidos y Pemex por primera vez explotarán de maneja conjunta yacimientos transfronterizos del Golfo de México, donde se encuentran reservas de importancia para ambos países, acordaron ambos gobiernos.

El presidente Felipe Calderón señaló ante la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, que con "respeto absoluto a nuestra soberanía" se hizo la negociación del acuerdo México-EU relativo a yacimientos transfronterizos de hidrocarburos en el Golfo de México."
En La Jornada.

AMLO: entrevista con Meyer, Aguayo, Dresser y Aristegui

01


02


03


04


05


06



Bebesaurio ni escribe ni lee

"El libro que Enrique Peña Nieto, virtual candidato priísta a la Presidencia de México,  presume haber escrito, en realidad es autoría de un  estudiante inscrito en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), aseguró la periodista Lydia Cacho a través de su perfil en Twitter."
En SDPnoticias.

Los criminales (de cuello blanco)

"La concesión por 20 años para la explotación de la red de fibra oscura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al consorcio Megacable-Televisa-Telefónica no generó ningún beneficio para el Estado, e incluso se calcula una pérdida de 4 mil 548 millones de pesos, concluyó la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) concesionó la red, a pesar de que conocía la no conveniencia de otorgarla, debiendo presentar argumentos y objeciones a CFE para no hacerlo. La CFE, dueña de la red, también, expuso."
En La Jornada.

Corrupción

Corrupción. Lunes 20 de Febrero de 2012.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog