miércoles, enero 28, 2009

Caso Herrera Valles

De nuevo, las dos periodistas más valientes de México toman el toro informativo por los cuernos y denuncian la irresponsabilidad, la colusión y el drenaje profundo de las relaciones político/criminales del Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna y el presidente usurpador, Felipe Calderón Hinojosa.

Carmen Aristegui y Anabel Hernández 01


Carmen Aristegui y Anabel Hernández 02


Carmen Aristegui o Anabel Hernández son las titulares utópicas del noticiero nocturno del siglo XXI mexicano.

El hombre de la palabra gris

"El rescate del sistema bancario de México al valor neto actual de 1995 supuso el 20% del Producto Interior Bruto (PIB), que es mucho más del costo calculado para el paquete financiero de EU".
Ernesto Zedillo Ponce de León, ex saqueador de México y primera careta trágica de la dictadura de Charly.

Desde 1995 Andrés Manuel López Obrador lo dijo: "El FOBAPROA es el robo más grande de la historia económica de México". Ese supuesto "fondo para protección del ahorro" fue una tomadura de pelo que jodió al pueblo y rescató a los que jodieron al pueblo, profundizando el control social por medio del genocidio económico y la desesperanza al reducir a millones de mexicanos a la sobrevivencia, limitando así el desarrollo de las habilidades mentales para ser libres, felices e independientes. Hoy desde un foro en Davos Suiza, Ernesto Zedillo
acepta lo que la izquierda tiene catorce años denunciando: el FOBAPROA fue el cimiento del proyecto neoliberal para (des)integrar a México, la fractura estructural que le permitió al poder global instalar en México "el patio trasero" de la genocida familia Bush –y del rey de España–, auspiciando la triste dictadura encubierta de Carlos Salinas de Gortari, el hombre y el cerebro detrás del hombre y el cerebro que se ostenta como Presidente de México.



Pelele 01 y Pelele 03

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog