lunes, julio 18, 2016

Twitt's sobre el perdón de Peña por haberse clavado la Casa Blanca

01. El #PidoPerdónPorlaCasaBlanca de Peña es como si un asesino le dice al cadáver recien enfriado: "Perdón por matarte, pero ya te maté".

02. La disculpa no basta cuando de carambola el que habita la #CasaBlanca asesinó la libertad de expresión al propiciar el despido de Aristegui.

03. Y esperamos la disculpa por ser peón de las políticas de la otra #CasaBlanca y seguir asesinando mexicanos por la loca guerra vs las drogas.

04. Dice Peñita que en carne propia sintió...bla bla bla: #CasaBlanca.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog