miércoles, julio 15, 2009

En Contexto

Se descubren nexos del golpista hondureño Micheletti con los Clinton.

Mediocres S.A de C.V.

El senador priísta Manlio Fabio Beltrones Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, en medio del conflicto diplomático con Canadá –que a apartir de ayer, sin previo aviso, solicita visas a los viajeros mexicanos– dijo: "La verdad me parece que ya están muy preocupados, como buena parte de la gente, por la mediocridad que rodea al equipo que acompaña al presidente Felipe Calderón". Según el Diccionario de la Lengua Española, mediocre es una persona de poco mérito, tirando a malo; así que Beltrones dijo la verdad, pero se quedó corto.

Los cuates de Felipe Calderón no tienen mérito alguno, ni talento, ni compromiso público. Por eso el gobierno televisivo es un catálogo de catástrofes y fracasos. La banda del automóvil gris no tiene ministros, tiene voceros, encuestadores y actores de Tercer Grado. Felipe Calderón es la me-dio-cri-dad. Por eso se rodea de colaboradores mediocres. Y esa fuerza magnética mediocre tiene sumido al país en un olvido profundo, agonizante. El Gobierno Usurpador no tiene capacidad intelectual, ni la autoridad política para gobernar porque (él lo sabe) no ganó las elecciones, y lleva tres años actuando bajo la falsa premisa del haiga sido como haiga sido.

¿Y cómo los varones pudieron hacer tan mala elección presidencial? Ese fue el perfil solicitado: un hombre sin capacidad, sin aptitud y sin talento. Lo que necesitaban es lo que impusieron: un Presidente incapaz que recibe instrucciones vía satélite.Vía televisión.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog