sábado, noviembre 18, 2006

La respuesta al titere

No merece consideración o respeto alguno, responde el sol azteca al panista
ANDREA BECERRIL
La jornada

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD respondió ayer al comunicado que Calderón envió a los coordinadores parlamentarios del Frente Amplio Progresista, en el que señala que hay coincidencias con sus propuestas legislativas. Al panista "se le olvida que hay una diferencia fundamental: la certeza de que él no ganó la Presidencia de la República y que, por consiguiente, no merece consideración o respeto alguno".

Por medio de un comunicado, la dirigencia perredista, que encabeza Leonel Cota, recalca que "el diálogo se dará entre las fuerzas políticas representadas en el Congreso, no así con un sujeto que ni siquiera tiene la certidumbre de que podrá rendir protesta en un cargo que no le corresponde".

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog