viernes, junio 11, 2010

Hombres de Estado(s)

Nelson Mandela sufrió la pérdida de su bisnieta en un lamentable accidente: no asistió al Estadio para la inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010. Felipe Calderón, como Presidente (ilegal) de México mandó golpear a los mineros de Cananea y desalojar a los espíritus de los fallecidos en Pasta de Conchos; agentes migratorios estadunidenses asesinaron a golpes y con una bala artera a dos mexicanos, y oportunista como ha sido, se fue a Sudáfrica a salir en la foto de la 'verde' y a plazearse mundialmente con dinero público. Es la diferencia entre los hombres de Estados y el Estado de los hombres.

Juego de pelota



El antiguo juego de pelota: un homenaje al universo. El balón y su 'juego' eran un simbolismo de la rotación y traslación de la tierra; un canto a los planetas y a las galaxias. Un poema físico al universo y al 'sacrificio' humano (la trascendencia de estados inferiores de corporalidad y conciencia). Ahí radica, en ese arquetipo, la fascinación del mundo por el balón que rota en la cancha, impulsado por los 'contrarios'.

La telenovela deportiva

Y el premio al principal actor de la telenovela calderónica es para...Javier 'vasco' Aguirre.

Los marin's

Lo que es 'explosivamente' confuso (por inexplicable) es la presencia de la Marina en tierra, ¿Qué hacen los Marinos revisando automóviles en la Frontera México Estados Unidos? ¿O qué hacen buscando explosivos en la Colonia Roma? Ah, lo simbólico: La Marina de acá, son los Marin's de allá. El Yu-es-ei de Calderón.

Naranjo: El Fut bol

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog