martes, noviembre 25, 2008

LA TRAMPA

"...casi todas las medidas adoptadas en nombre de la seguridad tienden a dividir; siembran la suspicacia mutua, separan a la gente, la inducen a suponer conspiradores y enemigos ante cualquier disenso o argumento, y acaban por volver más solitarios a los solos. Y lo peor de todo: aunque estas medidas están muy lejos de dar en el centro de la verdadera fuente de angustia, sin embargo consumen toda la energía que esa fuente genera, energía que podría emplearse más eficazmente si se la canalizara en el esfuerzo de devolver el poder al espacio público gobernado por la política".



"Es cada vez más obvio que las incertidumbres de hoy son –según la adecuada expresión de Anthony Giddens– fabricadas: por lo tanto, vivir en la incertidumbre aparece como un estilo de vida".

"El liberalismo de hoy se reduce al simple credo de "no hay alternativa". Si se desea descubrir el origen de la creciente apatía política, no es necesario buscar más allá. Esta política premia y promueve el conformismo".

EN BUSCA DE LA POLÍTICA, Zygmunt Bauman (TOTAL RECOMENDACIÓN)

Blade Runner: –Como lágrimas en la lluvia–.

"¿Es toda una experiencia vivir con miedo verdad? Eso es lo que significa ser esclavo."
Replicante



"¿De dónde vengo?, ¿A dónde voy?, ¿Cuánto tiempo me queda? Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí, y verle morir."
Humano

Los Replicantes de Charly

"Sorprende que haya sorprendidos por el enfático respaldo presidencial del domingo a García Luna, sobre quien, salvo evidencia en contrario, lo que más pesa son las interesadas sospechas de calumniadores viles."
Carlos Marín, Vocero de la República de la Televisión y director editorial de Milenio Diario (oficial de la federación).

El Canal de las estrellas (de la desinformación).


"Y debemos insistir en que resulta de risa la campaña mediática lanzada contra García Luna —que es una campaña contra el propio Calderón— porque, de resultar cierto todo lo que se le acredita al titular de Seguridad Pública federal, los malquerientes del gobierno azul de Calderón podrían tener en sus manos un bombón harto rentable. Más goloso, incluso, que el de los contratos de Mouriño. ¿De qué acusan a García Luna? Bueno, entre muchas otras cosas, dicen que es tonto, tartamudo, que no pocos de sus cercanos han tenido vínculos con el narcotráfico; que es uno de los preferidos del presidente Calderón, quien le perdona todas sus torpezas y tropelías; que es un secretario incapaz de llevar adelante con éxito su cargo y, por si algo faltara, que uno de sus subordinados, el señor Javier Herrera Valles, es investigado por presuntos vínculos con el narco, nada más y nada menos que como resultado de una horrorosa venganza, porque Valles denunció en misiva a Calderón las incapacidades de García Luna. Además de lo evidente —que es tartamudo y que su trabajo está lejos de lo esperado—, nadie ha exhibido pruebas que confirmen el resto de las presunciones contra García Luna."
Ricardo Alemán, Vocero de La República de la Televisión, y calumniador "oficial" de Andrés Manuel López Obrador.

Trujillo vs Trujillo
(La credibilidad)


"...que todavía la espera a que regrese la des-di-chada"

De esto se trata ser Vocero de La República de la Televisión: de publicar –bajo ciertos seudónimos periodísticos– los designios, las defensas y las maldiciones de Charly. Las columnas, los artículos, y los reportajes de Los Voceros republicanos son la voz autoritaria del señor de Agualeguas, son la Dictadura informativa del poder. El frente oficial del miedo y la desinformación. Son los micro replicantes de Charly.

Que falta de seriedad

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog