domingo, octubre 07, 2007

La dama de rosa

Marta Sahagún vivió la presidencia actuando el guión de una telenovela "color rosa". Excesiva, ensayó las actitudes de una reina melodramática durante su largo "curriculum" de televidente. Por las noches, al vivir los culebrones tensa, bajo las cobijas, imaginaba que un caballero alto y viejo, guapo y de triste figura, le ofrecía su amor, la sacaba de pobre, y la convertía en copresidenta de la República del Bajío. Años después, se fundó el sueño y nació la corrupta (ex)pareja presidencial. Una pesadilla.

Aquí las pruebas de sus excesos: Proceso 1614.

¿Y la Hummer, apá?

Ayer en Xayacatlán, Puebla, Andrés Manuel López Obrador denunció que la Hummer que maneja la Chachalaca ostentosa fue un decomiso de la Secretaría de Hacienda, que, "caritativa", decidió donársela al "alto vacío": “Tengo información –anotó– que esa Hummer la decomisaron en la aduana, en la frontera, en Sonorita, Sonora, y Hacienda (cuando estaba a cargo de Francisco Gil Díaz) se la pasó a los Fox”. Esa camioneta, subrayó, “fue donde llevó Fox a recorrer todo su rancho a Calderón”.

Ésta es la foto del día de la visita y paseo:

http://www.cronica.com.mx/nimagenes/1/6878a573df.jpg

Alma E. Muñoz de, La Jornada, señala que Andrés Manuel, en tono irónico se pitorreó de la pareja dispareja: “estaban como en el comercial de la Cheyenne: Fox le dijo a Calderón todo esto va a ser para ti, o vas a tener algo parecido, y Felipillo le dijo ¿y la Hummer apá?”

Capturado

http://www.facmed.unam.mx/publicaciones/gaceta/abr252k6/img/p4-1.jpg

Hoy, la columna Bajo la lupa, Aldredo Jalife-Rahme denuncia que Transparencia Internacional, una “organización de la sociedad civil global que lucha contra la corrupción”, dirigida en México por Federico Reyes Heroles, es patrocinada por la C.I.A. Federico Reyes Heroles es de los intelectuales que metió las manos al fuego por "el mago", Luis Carlos Ugalde, y un "furioso" detractor del fraude electoral del 2006. Y lo peor, Federico es hermano del director de PEMEX, Jesús Reyes Heroles, a su vez, dueño de la encuestadora GEA-ISA. Mmm.

(columna)

Cristeros, S.A. de C.V.

Con la cúpula panista tomando decisiones en el confesionario, lo expresado por Carlos Monsiváis en el cuarto Seminario latinoamericano de laicismo, es un señalamiento crítico sobre las acciones encubiertas de los purpurados bajo el infinito "doble discurso": “Jamás aluden a la persecución contra otros credos. Para ellos el único existente es el católico. Cuando se les niega la enseñanza religiosa en las escuelas públicas insisten en que no hay libertad. A veces no la hay, sobre todo en el sureste, pero por la persecución (de ellos) a las otras creencias”. El clero católico está mediatizado, y más hertziano que nunca. Conscientes de los efectos de la propaganda, han comprado canales de televisión y programas de radio, y ahora, --anuncia Monsiváis--, pretenden incursionar en el campo futbolístico:

“¿qué han podido las misas de 7 contra las telenovelas de la tarde? Nada. ¿Qué puede contra el futbol el llamado al arrepentimiento? Tan no pueden que ahora el clero pretende comprar equipos de futbol”. Es el show mediático neo cristero, que, inchados con el poder, pretenden hechar atrás las libertades sociales y vulnerar el Estado Laico: “No van a pasar en todo lo que tiene que ver con las prerrogativas políticas del clero. No me imagino a diputados y senadores regalándoles escaños. No van a hacer retroceder a la sociedad”. Es el vaticinio de su derrota.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog