martes, junio 30, 2009

La esperanza al final del golpe

"Las horas de la dictadura en Honduras están contadas"
Rafael Correa, Presidente del Ecuador.

Aristegui CNN

Manuel Zelaya. Golpe De Estado En Honduras 1/2


Manuel Zelaya. Golpe De Estado En Honduras 2/2

Encuestas: la teoría de los fraudes infinitos

¿Cómo es posible que el PRI gane unas elecciones democráticas en México? Por una sencilla imposición, la alternancia cínica lo ha decretado. Y no ganarán con votos, ganarán con falsos mitovskis. Es el método de los fraudes infinitos: el fraude dentro del fraude dentro del fraude. La encuesta (y el encuestador) son la ilusión necesaria para instalar la percepción que el Imperio necesita instalar en las mentes televisivas. El regreso del puro, prístino y saneado PRI. Apagar la televisión es cancelar la programación del engaño. Discutir lo que dicen, sobre lo que reproducen y provocan los voceros es medicina letal contra el virus de la (des)información. La lucha es intensa, la verdad terminará por cercarlos en su irrenunciable futuro: la derrota de las mentes holocausto. El fin de La República de la Televisión.

La encuestadora risas grabadas

Según el vocero Ciro Gómez Leyva y la encuestadora de la risa GEA-ISA, el "voto en blanco" es un movimiento más poderoso y popular que el de Andrés Manuel López Obrador –risas grabadas–. La estrategia del poder ha sido delimitada a través de los números imaginarios de la encuesta de la risa: eliminar el registro de Convergencia –arrancarle un brazo a la candidatura obradorista del 2012– y al PT dejarlo vivo, pero herido de muerte: no le reconocerán más de cuatro puntos electorales. Cuatro gotitas de democracia líquida y se acabó. Así de ridículo ha (re)acomodado el espectro político la dictadura de la encuesta: el partido verde (palero de la oligarquía que incluyó a familiares y empleados de Televisa y TvAzteca como candidatos) será la cuarta fuerza electoral de México –suenan las risas grabadas hasta el infinito–.

¿A quién quieren engañar los voceros del Imperio?

Helio Flores: Tegucigolpe


El Universal

Gilles Deleuze. ¿Qué es un acto de creación? 5/5

"El arte es lo que resiste"
G.D.


"¿Cuál es ese acto de habla que se va elevando en el aire mientras que su objeto está pasando bajo tierra? Resistencia. Acto de resistencia."

"El acto de Resistencia, digo yo, tiene dos caras. Es humano y también es el acto del arte"

El perfecto cínico latinoamericano

Mensaje del Presidente

"Quiero externar, refrendar, a nombre del pueblo y del Gobierno de México, y también a nombre del Grupo de Río, nuestro más enérgico rechazo al golpe de Estado ocurrido el día de ayer en Honduras; y ,desde luego, refrendar nuestra exigencia de respeto al orden institucional, al orden constitucional, a las autoridades constitucionalmente electas y, concretamente, al Presidente Manuel Zelaya".
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Usurpador y Gerente Televisivo de México.

2 de Julio no se olvida

"El fraude es divino"
Eugenio Derbez

El fraude


2 de Julio de 2006. Ocho de la noche, 2.4 puntos: AMLO

El más pequeño de los mexicanos

"El Propósito que nos anima, no es otro que el de revertir el golpe de Estado en Honduras"
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Usurpador impuesto en México por un Golpe de Estado.

El fin del espectáculo

Con la muerte de Michael Jackson culmina la historia de una de las mayores atrocidades humanas provocadas (o creadas) por La Sociedad del Espectáculo. Su cuerpo e imagen fueron un arma perfecta para mantener –invisible–, un sistema simbólico de dominación, la piel de Jackson fue el escenario de la degradación de la cultura conquistada: un rey negro que por vergüenza genética decidió ser eternamente blanco, eternamente infeliz y eternamente abusador.

Ha muerto la simulación.

http://www.tlcreativedesign.com/michael-jackson.jpg

El golpe

La realidad latinoamericana está en el límite que separa el cambio acelerado del precipicio autoritario. El secuestro de Manuel Zelaya Presidente de Honduras (y posterior derrocamiento) agrietó el escenario político mundial. Se reafirmó el carácter "golpista" y antidemócrata de la derecha y la oligarquía internacional que la secunda, soporta y promueve. ¿Qué fuerza y qué poder tiene ese golpe que ha soportado en pie, autoritario, la posición en contra de los mandatarios latinoamercianos, de líderes y presidentes del mundo, de la ONU, y de Barack Obama? Si está todo eso en contra ¿porqué el autoritarismo sigue ahí? ¿Quién está detrás de esto?

Felipe Calderón el fraudulento Hinojosa
¿Qué tipo de cínico será Felipe Calderón para manifestarse en contra de un Golpe de Estado y de una dictadura militar en Honduras si es un reflejo miniatura de la que impuso en México? ¿Qué tipo de hombre ha de ser Felipe Calderón para sentarse sin vergüenza en medio de presidentes legítimos, elegidos por su pueblo? ¿Qué tipo de actor será Felipe Calderón para "defender" a un país vejado por los ataques de la derecha que a él lo impuso, controla y ordena? Es hora de que el impostor se suelte llorando en medio de toda esa verdad junta y diga: ¡renuncio! Es hora de atajar para siempre al consevadurismo. Es hora de unificar los pensamientos continentales de paz y libertad para decirle no a la guerra, no a la violencia. Por el fin de las mentiras, la verdad.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog