miércoles, octubre 03, 2012

Lo que viene: la "reforma" que destruirá lo que queda

"Enrique Peña Nieto confió ayer en que la reforma laboral se apruebe en el Senado y prometió a la cúpula empresarial presentar una propuesta al Congreso para que la iniciativa privada invierta más en el sector energético.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, festejó el avance de reformas de gran calado, como la laboral, y propuso otro paquete de cambios en la Agenda por México, para que –según sus pronósticos– la economía crezca 6 por ciento y se generen un millón de empleos.

Peña, acompañado de sus colaboradores del área económica, expresó coincidencias con los planteamientos del CCE y prometió no truncar lo que ha funcionado en seguridad pública, pero dijo que dará un viraje en otros aspectos.

Reunidos en el Club de Empresarios, en la colonia Bosques de las Lomas, los dirigentes del sector privado se quejaron de la inseguridad y pidieron continuar con el Sistema nacional de seguridad pública y la Plataforma México."

En La Jornada.

Una + del Gringo Viejo

"(Enrique Peña Nieto) tiene la voluntad y la valentía que necesitamos”.
Vicente Fox Quesada, ex director de Coca Cola, México.

Aristegui noticias: Las tomas cerradas de TV Azteca en los juegos del Pachuca

Les re-cortaron el cuadro, para re-cortar la publicidad en el estadio:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog