jueves, agosto 09, 2012

Uno de los 30 dueños de México

"Claudio X. González, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, dijo por su parte que los empresarios no vieron ninguna anomalía en el proceso electoral y llamó a la izquierda a apegarse a los cauces institucionales."

Estreno de Los Monex fue en MVS

La investigación que detonó el escándalo periodístico de Los Monex fue en noticias MVS con Carmen Aristegui, y puede ser trama oculta del guión sospechosista de la venganza política de Calderón-Peña. Hoy publicaron la útima pieza del Video-garay:
 
"Grupo comercial Inizzio –empresa que habría servido para triangular recursos vía las tarjetas de banca Monex hacia la campaña del PRI- tiene vínculos con el priismo mexiquense y con Luis Videgaray, ex coordinador general de campaña del virtual ganador, Enrique Peña Nieto.

El equipo de investigación de Noticias MVS primera emisión pudo constatar que el vínculo entre el PRI y ambas empresas es Hugo Fragoso Rivera -padre del fallecido prestanombres de la empresa Inizzio-, quien tiene vínculos laborales con Amador Monroy Estrada, diputado priista del Distrito 19 de Tlalnepantla, Estado de México.

“Cuando el pasado 23 de julio, el reportero de Noticias MVS, Juan Omar Fierro, fue a la casa de la familia del prestanombres de Inizzio. Hugo Fragoso Rivera no sólo rechazó que su hijo fuera un empresario, sino que además advirtió que nada tenían que ver con empresas, con la política y, menos, si se trata de partidos”, relató Daniel Lizárraga, coordinador de información del programa radiofónico.

Fragoso Rivera, padre de Juan Óscar Fragoso Oscoy, ha trabajado en el equipo del priista Monroy Estrada, particularmente en la presente legislatura que en su momento fue encabezada por Luis Videgaray, actual coordinador de políticas públicas del ex candidato Enrique Peña Nieto."
 


Reporte Indigo (Edición 78): Secretos de la transición

Otros 50 melones de Los Monex:

"En conferencia de prensa Ricardo Monreal presentó un envío de 50 millones de pesos que se envió a ScotiaBank a un beneficiario con domicilio en Chihuahua, Chih., desde una cuenta que usaba el Estado de México, el beneficiario es Marco Antonio González. 
 
Además hizo un llamado a las autoridades del IFE que se realicen las investigaciones conducentes sobre todo “ante las sesiones extraordinarias del IFE”. Detallo que el deposito fue realizado al C. Marco Antonio González, y sostiene que se comprueba “la triangulación de recursos”. En referencia a los funcionarios del IFE dijo que “consejeros del IFE no deben convertirse en cómplices”."
 

K.O. al vocero

Carlos Marín es uno de los más disciplinados achichincles del poder. Es su voz. Columna y antena. Es una catástrofe ética. 
Aquí, un intercambio de razones y argumentos entre Marín y Ricardo Monreal donde el vocero de la oligarquía terminó en la lona:

El poder vs MVS

En el ocaso del gobierno de terror y sin sentido, Felipe Calderón hizo un movimiento clásico de políticos al servicio del poder:
 
"El secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, anunció que el gobierno federal no puede esperar a que venzan las concesiones que Multivisión (MVS) y otras empresas tienen en la banda de 2.5 gigahercios (GHz), por lo que decidió iniciar el proceso de rescate de ese espectro y licitarlo para que nuevos operadores lo exploten para ofrecer banda ancha de alta velocidad y servicios de cuarta generación (4G)."
 
Y esos "nuevos operadores", tarán, serán los dueños de la imagen de Enrique Peña Nieto: la TeleVISA-Iusacell. En teoría, la configuración de un imperio de señales invencibles. En teoría.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog