lunes, diciembre 08, 2008

Televisión 05

"La televisión está perfectamente ajustada a las estructuras mentales del público. Buena muestra de ello es el moralismo de la televisión, patente en el fenómeno de las maratones televisivas que habría que analizar dentro de esta lógica. "Con buenos sentimientos", decía Gide, "se hace mala literatura", pero con ellos se "suben los índices de audiencia". Es digno de reflexión el moralismo de los profesionales de la televisión: a menudo cínicos, hablan con un conformismo moral absolutamente asombroso."

La República de la Televisión
01


La República de la Televisión: "Comerciales de corte fascista".


"Nuestros presentadores de telediarios, nuestros moderadores de debates, nuestros comentaristas deportivos, se han convertido, sin tener que esforzarse demasiado, en solapados directores espirituales, portavoces de una moral típicamente pequeñoburguesa, que dicen "lo que hay que pensar", de lo que ellos llaman "los problemas de la sociedad", la delincuencia en los barrios periféricos o la violencia en la escuela."

Pierre Bourdieu. Sobre la televisión.

La cruda realidad

¿Cómo es Felipe Calderón sin la edición de Televisa?



Video: moi6argueta

Six pack Aristóteles

1.- Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta.

2.- La esperanza es el sueño del hombre despierto.

3.- La única verdad es la realidad.

4.- Movimiento es el paso de la potencia al acto.

5.- Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella.

6.- Solamente haciendo el bien se puede realmente ser feliz.

Helio Flores


El Universal

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog