martes, abril 10, 2012

Ataca de nuevo la mafia 'incómoda' de los 30

Con un spot que utiliza niños 'incómodos' y emociones básicas en un paradójico entorno de violencia que los mismos patrocinadores del video produjeron al imponer a la mala en el 2006 a Felipe Calderón en la Presidencia, el CCE, TELEVISA y la mafia de los 30 ya delineó su estrategia: harán todo lo posible por imponer a la telenovela.

El talk show del 'gringo viejo'

"Estamos trabajando con un video para hacer una propuesta de un programa en Estados Unidos, para todo el mundo latino, hispano y desde luego todos los mexicanos allá. La idea es hacer un talk show que funcione cada semana, donde haremos entrevistas a personajes importantes del mundo entero."
Vicente Fox, expresidente de Los Estados Unidos (Mexicanos).

Un clásico de 'Proceso'

La verdadera señora Wallace.

Es la Economía ¡idiotas!

Fernando Turner Dávila propuesta de secretario de economia de AMLO da cátedra a los respectivos candidatos de JVM y EPN:

El beso invisible del Estado

Según Proceso en su edición del 8 de Abril de 2012, los 'apapachos' y 'besos' de Javier Sicilia a Felipe Calderón se los respondió el michoacano 'fichando' a los líderes del Movimiento por la paz con justicia y dignidad, y lo peligroso, los expedientes rayan los límites del espionaje político: –el ámbito de lo privado–, característica de los regímenes autoritarios como el de Calderón. Y la historia nos vuelve a dar la respuesta: no se puede dialogar con un puñado de traidores y no ser traicionados. La vía perdida del 'movimiento por la paz' era la anunciada y cancelada Resistencia Civil Pacífica que Sicilia (a bote pronto) descarriló por un diálogo 'montado' que fue un paseo dominical en Chapultepec para el (des)gobierno. Y obtuvo lo que quiso el Usurpador: muchas fotos.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog