lunes, junio 23, 2008

El sargento sospechoso

La justificación mediática de la "guerra contra el narcotráfico" que emprendió a la loca el gobierno de facto, es que, en el pasado, "se abandonó" el territorio nacional en manos de los criminales, y ahora, con el ejército en las calles y los culebrones televisivos, (se está recuperando). En medio de la asfixia que provocó un desastre en la discoteca News Divine, La República de la Televisión le pide "su opinión de experto" a Alejandro Gertz Manero, ex Secretario de Seguridad Pública foxista. Y si la lógica funciona, uno de los responsable de que "el territorio esté en manos de los criminales". Así que "el doctor" tiene una pisca de sal y de responsabilidad en las más de cuatro mil muertes que han afligido y agitado la realidad nacional.

En el campo del sospechosismo, Alejandro Gertz Manero también estuvo -mediáticamente- involucrado en el conflicto de la explosión que le arrancó la pierna y la vida al "pippen" y a su mujer (un par de criminales de Tepito que intentaban volarle el cuerpo a un alto funcionario de la policía capitalina). Alejandro Gertz Manero es el sargento del sospechosismo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d4/Alejandro_Gertz.jpg

Monosapiens

mon-1651_mono.jpg

Los nanocolaboradores


El nanoperiodista de la ética ausente abre el micrófono a Rosario Robles para "analizar" lo ocurrido en la discoteca "News Divine". Un absurdo. Todo lo que diga Rosario Robles debe ser leído como un engaño. Rosario Robles renunció a la presidencia nacional del PRD al evidenciarse su papel de "ficha azul" en el juego de los videoescándalos que orquestó Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Ceballos, Televisa y Vicente Fox Quesada.

La mente del conquistador (1550-2008):

"Esos bárbaros en prudencia, ingenio y todo género de virtudes y humanos sentimientos son tan inferiores a los españoles como los niños a los adultos, las mujeres a los varones, los crueles e inhumanos a los extremadamente mansos; finalmente cuánto estoy por decir los monos a los hombres."
Juan Ginés de Sepúlveda, conquistador, erudito y filósofo español.

El príncipe

El Presidente Calderón en la Ceremonia Conmemorativa del XCV Aniversario de la Marcha de la Lealtad

"Un príncipe jamás podrá dominar a un pueblo cuando lo tenga por enemigo, porque son muchos los que lo forman. El que llegue a príncipe mediante el favor del pueblo debe esforzarse en conservar su afecto, cosa fácil, pues el pueblo sólo pide no ser oprimido. Pero el que se convierta en príncipe por el favor de los nobles y contra el pueblo procederá bien si se empeña ante todo en conquistarlo."
Nicolás Maquiavelo


El príncipe

imágen

"El Principado pueden implantarlo tanto el pueblo como los nobles, según que la ocasión se presente a uno o a otros. Los nobles, cuando comprueban que no pueden resistir al pueblo, concentran toda la autoridad en uno de ellos y lo hacen príncipe, para poder, a su sombra, dar rienda suelta a sus apetitos. El pueblo, cuando a su vez comprueba que no puede hacer frente a los grandes, cede su autoridad a uno y lo hace príncipe para que lo defienda. Pero el que llega al principado con la ayuda de los nobles se mantiene con más dificultad que el que ha llegado mediante el apoyo del pueblo, porque los que lo rodean se consideran sus iguales, y en tal caso se le hace difícil mandarlos y manejarlos como quisiera. Mientras que el que llega por el favor popular es única autoridad, y no tiene en derredor a nadie o casi nadie que no esté dispuesto a obedecer. Por otra parte, no puede honradamente satisfacer a los grandes sin lesionar a los demás; pero, en cambio, puede satisfacer al pueblo, porque la finalidad del pueblo es más honesta que la de los grandes, queriendo éstos oprimir, y aquél no ser oprimido."
Nicolás Maquiavelo

http://www.elpais.com/recorte/20061121elpepuint_4/XLCO/Ies/Momento_Lopez_Obrador_proclama_presidente_legitimo_Mexico_seguidores.jpg

Secuencias de la conquista:

"Con el ayuda de Dios, yo entraré poderosamente contra vosotros, e vos haré guerra por todas las partes e maneras que yo pudiere, e vos subjectaré al yugo e obidiencia de la Iglesia, e a Sus Altezas, e tomaré vuestras personas e de vuestras mujeres e hijos, e los haré esclavos, e como tales los venderé, e dispondré de ellos como Sus Altezas mandaren; e vos tomaré vuestros bienes, e vos haré todos los males e daños que pudiere"
Fernández de Oviedo

http://www.eselx.com/esfera/sisNews/maxi/News97021.jpg

Principio republicano

"Todo está permitido"
Iván Karamazov

Principio republicano

Al "programar" a sus súbditos, el "cerebro" de La República de la Televisión llamó al cuarto oscuro a uno de los más jóvenes autómatas, le tocó el hombro, y le dijo: Golem mentir será tu costumbre.

http://i.esmas.com/image/0/000/006/059/Carlos-Loret-370.jpg

Tesorito eléctrico

En los spots que el gobierno espurio transmite en La República de la Televisión sobre la Reforma de Pemex, un actor vestido de "electricista" dice a cuadro: "mandamos el petróleo a Texas o a la India para producir gasolina", y agrega: "si tenemos que cambiar la ley cambiémosla", y al final sugiere: "apoyemos la Reforma del Presidente". Para empezar, Felipe Calderón no es presidente, segundo, el actor no dice que las compañías trasnacionales serán las beneficadas de ese "cambio a la ley". Ni en los spots dicen la verdad.

Contra comunicado

A Los Voceros de la República de la Televisión:fabricar "la realidad" es genocidio comunicativo.

Google(ando):

Andrés Manuel López Obrador+Presidente de México:

Resultados de la búsqueda:1,190,000 páginas web.

Photobucket

Andrés Manuel López Obrador+Presidente Legítimo de México

Resultados de la búsqueda: 518,000 páginas web.

Google(ando):

Felipe Calderón+Fraude Electoral:

Resultados de la búsqueda:509,000 páginas web.

Photobucket

Felipe Calderón+Espurio:
Resultado de la búsqueda:222,000 páginas web.


Felipe Calderón+Ilegítimo:
Resultado de la búsqueda: 144,000 páginas web
.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog