jueves, marzo 26, 2009

La incómoda realidad

"Lo que pasa en Atenco es terrorismo de Estado"
Manu Chao

Aristegui

Hillary Clinton En Mexico 1/2


Hillary Clinton En Mexico 2/2

¿Qué está pasando aquí?

"La secretaria de Seguridad Interior estadunidense, Janet Napolitano, aseveró que la lucha contra el narcotráfico pone en riesgo existencial el gobierno del presidente mexicano (Felipe Calderón). Sin embargo, horas más tarde la funcionaria declaró que México no se ha convertido en un narcoestado."

[...]

“La violencia en México no es sólo una amenaza internacional. Es un tema de seguridad interna, en el cual todo estadunidense tiene algo en juego”.
(nota)

¿Qué, quééé?

Monarquía y fuentes

Carlos Fuentes y Enrique Krauze son las principales cuerdas vucales del poder en México. Ayer derribando la máscara, la monarquía española otorgó un título nobiliario a Carlos Fuentes –la Gran Cruz de Isabel la Católica– por su "la lealtad a España y los méritos de ciudadanos españoles y extranjeros en bien de esa nación" ¿Ahora entendemos porqué Carlos Fuentes ha soltado fuego y serpentinas –una y otra vez–, en contra de lo que combate el poder político, económico y social de la corona? ¿Qué emoción experimentará un hombre (con)decorado por mentir, engañar y falsear al mundo como lo ha hecho Carlos Fuentes?

¿Terror, vergüenza o compasión?

Las tres.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog