jueves, marzo 25, 2010

Felipe Calderón Hinojosa no ganó las elecciones:

La encuesta de salida de Covarrubias y Asociados del 2 de julio del 2006 asignaba una ventaja a las ocho de la noche de 2.4 puntos a Andrés Manuel López Obrador. ¿Qué pasó después? El fraude.
"Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomenten la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de caudillos, vivas y mueras prefijados, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez."
Jorge Luis Borges

Bola!

Green(go) home

La nota de la entrevista a Janet Napolitano en SDPnoticias:

"En una entrevista para National Public Radio (NPR), el reportero Robert Siegel sobre la disposición de Calderón sobre presencia de soldados americanos en territorio Mexicano, Napolitano respondió que en efecto el panista estaba abierto a la posibilidad.

“Sólo para estar claros: ¿Está diciendo que Calderón ha expresado una apertura para una presencia uniformada de militares norteamericanos dentro de México?,” preguntó Siegel.

La respuesta de Napolitano fue la siguiente:

“Sí. Permíteme ser muy, muy clara (porque) este es un tema delicado. Nuestros militares en ciertas formas limitadas han estado trabajando con el ejército mexicano en sus esfuerzos contra los cárteles de la droga. Pero ha sido por petición del gobierno mexicano, bajo consulta del gobierno mexicano. Y es sólo una parte de nuestros esfuerzos totales con México, los cuales principalmente de naturaleza civil.”"

Confirmado: Felipe Calderón Hinojosa fue impuesto en la presidencia por la oligarquía (La República de la Televisión) para llevar a cabo –por debajo del agua y del pueblo– la anexión de México con Estados Unidos. Su misión: convertirnos oficialmente en 'patio trasero'. Los voceros anunciaron la 'invasión' la semana pasada: –criminales, olvídense de los derechos humanos que del Norte viene un verdadero ejército a destazar a México–. A bombardear lo que dejaron de pie sus políticas económicas: buscan convertir en polvo lo que queda en ruinas. Ahí vienen los gringos a firmar con sangre la etapa definitiva del Tratado de Libre Comercio.

No tenemos que ser adivinos para decirlo: después de las declaraciones de Janet Napolitano, la violencia y el ruido mediático arreciará en México, los 'narcos' no son tontos y saben que una vez adentro el Ejército Estadounidense del territorio nacional, la carnicería de 'narcos' sería infinita. Y un conflicto bélico prolongado destruiría lo que queda de México. Por lógica militar y de sobrevivencia, los 'narcos' apostarán todo su resto para ganar la guerra en las próximas horas, días o semanas: se aproximan golpes espectaculares.

Las injerencistas declaraciones de Janet Napolitano a la National Public Radio, ponen en peligro a Felipe Calderón Hinojosa y al Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, la "traición a la patria" está tipificada en el Código Penal Federal:

"Se impondrá la pena de prisión de cinco a cuarenta años y multa hasta de cincuenta mil pesos al mexicano que cometa traición a la patria en alguna de las formas siguientes:

I. Realice actos contra la independencia, soberanía o integridad de la Nación Mexicana con la finalidad de someterla a persona, grupo o gobierno extranjero;

II. Tome parte en actos de hostilidad en contra de la Nación, mediante acciones bélicas a las órdenes de un Estado extranjero o coopere con éste en alguna forma que pueda perjudicar a México.

Calderón y Peña Nieta, en las manos de Televisa

"Televisa nunca ha aclarado a cuánto asciende el monto real de los gastos de Peña Nieto por la campaña de infomerciales, de publicidad integrada y hasta de promoción de su romance con la actriz Angélica Rivera en los espacios televisivos y editoriales del consorcio. El modelo Peña Nieto le ha servido a Televisa para obtener otros jugosos contratos millonarios de publicidad a cambio de cobertura informativa favorable a otros gobernadores priistas, al jefe de Gobierno del Distrito Federal y, sobre todo, al gobierno federal de Calderón.

Por lo pronto, el escándalo iniciado con la entrevista a Peña Nieto en el noticiario de Adela Micha, el 2 de marzo en Televisa, se pretende arreglar con nuevos convenios de publicidad. El 10 de marzo, en el programa Tercer grado, los comentaristas realizaron una evidente “cargada” a favor del gobernador mexiquense, con comentarios favorables a su gestión y a sus altos índices de popularidad. Citaron una y otra vez la encuesta reciente de Mitofsky que le otorga 53% de aprobación a Peña Nieto, frente a 14% de Santiago Creel y 14% de Andrés Manuel López Obrador."

Genaro Villamil en Proceso.

Televisa: nosotros mandamos al Presidente de la República



Televisa: 'nosotros mandamos al Presidente de la República'.

Y ante las graves acusaciones de Simón Charaf a Televisa (el extrapoder), sus voceros se refugian en el silencio.

El climax de la telenovela

Sobre el conflicto por las acciones de Imagen y talento entre Simón Charaf y Emilio Azcárraga Jean, Alejandro Benítez, Vicepresidente de Contratación e Imagen de Televisa le dijo al dueño del Barbar: "Accede a la peticion que te hize de vender las acciones", Simón Charaf se negó, y Benítez soltó una amenaza: "entonces los ataques seguirán: ¿qué no te queda claro que quienes mandamos sobre la autoridad y sobre el Presidente de la Republica (sic) somos nosotros?

Y concluyó Benítez: "Si tú sacas algo, te rompo la madre a tí y a tu familia."

Simón Charaf también dijo: –"La estrategia de los periodistas de Televisa en contra del Barbar son parte de una estrategia intimidatoria"– y se escuchó al aire un coro de voces: Joaquín López Doriga, Adela Micha y Carlos Loret de Mola, atacando al ex bar bar favorito de la empresa que tiene en su logo al sol encarcelado. Metáfora de la realidad: Televisa tiene encarcelado al pensamiento crítico y al conocimiento.

La mujer objeto de Brozo


La 'reata', es la imagen (silenciosa y sumisa) del concepto de mujer en Televisa.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog