viernes, octubre 24, 2014

EL COLEF se activa por los 43 de Ayotzinapa

"Estudiantes, maestros y trabajadores de El Colegio de la Frontera Norte acordaron realizar un paro simbólico mañana viernes 24 de octubre, entre 1 y 3 de la tarde en apoyo a los estudiantes desaparecidos de la Normal Rural “Isidro Burgos”.

Los cerca de 30 inconformes de las maestrías en Estudios de Población, Culturales y otras y del Doctorado en Ciencias Sociales discutieron sobre las acciones que tomarán el día de mañana y en los próximos días, como el apoyo a la convocatoria que hace la una para realizar un paro nacional el 28 de octubre."
En Zeta.

Comunicado emitido por Normalistas de Ayotzinapa a través de TV UNAM

"La tarde de este jueves alrededor de las 17:30 hrs. tiempo de México, un grupo de manifestantes pertenecientes a diferentes instituciones educativas tomaron las instalaciones del canal de televisión perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (TV UNAM) reclamando espacio para emitir mensajes en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, México.

La toma se dio de manera pacífica, misma que logró mediante negociaciones con el director de este canal Ernesto Velázquez Briseño, con el cual los manifestantes acordaron pregrabar el comunicado de manera ordenada para su posterior emisión."


El Ángel (Aguirre) caído

"Le corría prisa al todavía gobernador. Sus ayudantes habían dejado ingresar a la prensa poco antes y los camarógrafos no estaban listos. Cinco minutos, le pedían. Aguirre esperó uno y luego, en un mensaje de seis minutos y medio, se despidió de la gubernatura a la que llegó tras abandonar el partido de toda su vida: el PRI.

Para favorecer un clima político, bla, bla, he decidido solicitar licencia.

Lo acompañaba una docena de colaboradores que aplaudieron fuerte al terminar su breve mensaje. ¡Viva Ángel Aguirre!, alcanzó a gritar uno de ellos, antes de la atropellada salida del gobernador."
Arturo Cano en La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog