viernes, noviembre 30, 2012

Anabel Hernández: México en Llamas


La tragedia del regreso del PRI. Epigmenio Ibarra en Revolución 3.0.


@browncheco

Lo + sorpresivo del gabinete es Manuel Mondragón, ¡era la propuesta de AMLO!

@browncheco

Consumado. Televisa tiene la bandera nacional.

RT: Entrevista con Julian Assange, el fundador de Wikileaks

"En entrevista a RT, desde la Embajada de Ecuador en Londres, Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, dice que Internet representa una verdadera amenaza para la humanidad. Además, explica que al comunicarnos con amigos mediante las redes sociales, ayudamos al espionaje internacional y aconseja cómo puede el mundo librarse de esta vigilancia."

El Comando Tezcatlipoca

"Los atentados contra cajeros automáticos se trasladaron ahora al Distrito Federal, donde uno de esos aparatos fue blanco de un ataque con un artefacto explosivo en la colonia Ajusco, delegación Coyoacán.

A diferencia de los dos ataques anteriores registrados en el estado de México, en esta ocasión el grupo autodenominado “Comando Tezcatlipoca” se atribuyó la agresión contra el cajero ubicado dentro de la sucursal de Banco Azteca."

En Proceso.

El día de los últimos memes como 'Presidente'


Del Facebook: ¡Todo por México!

Los últimos delirios del Usurpador

En su último acto oficial como "Presidente" en la delegación Miguel Hidalgo —el hombre ideal de la Independencia que su exagerada sumisión a los Estados Unidos traicionó—, Felipe Calderón ofreció a la Historia los últimos delirios discursivos desde la investidura que Usurpó:

1.- “Quiero dar una vez más las gracias porque hace 6 años me dieron además de un voto de confianza, me entregaron su respaldo”.

2.- “No tengo en mi alma y en mi corazón más que gratitud”.

3.- “Más allá de mis capacidades y limitaciones les aseguró que cada día de mi mandato puse toda mi voluntad para hacer el bien”.

Triste y caótico final de un ser que se encaramó a la silla mediante un fraude electoral, y que se dedicó a destruir a México con una guerra que nadie pidió, pero los "gringos" se la impusieron haiga sido como haiga sido.

Hoy, hoy, hoy

La paradoja política mexicana: a unas horas de salir del infierno para entrar al 'Hell'.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog