jueves, junio 24, 2010

Monerohernández

Al pie de la letra

El autoengaño los liga en el tiempo:

"Durante la guerra, la mentira más eficaz para todo el pueblo alemán fue el eslogan de «la batalla del destino del pueblo alemán» (der Schicksalskampf des deutschen Volkes), inventado por Hitler o por Goebbels, que facilitó el autoengaño en tres aspectos: primero, sugirió que la guerra no era una guerra; segundo, que la había originado el destino y no Alemania, y, tercero, que era una cuestión de vida o muerte para los alemanes, es decir, que debían aniquilar a sus enemigos o ser aniquilados."
Hannah Arendt, Eichmann en Jerusalén.

En MVS: Lorenzo Meyer y Sergio Aguayo responden a Carlos Marin

o1


02

La banalidad del mal

"El Führer, en su gran bondad, tiene preparada para todo el pueblo alemán una muerte sin dolor, mediante gases, en caso de que la guerra no termine con nuestra victoria."
Reck-Malleczewen, dirigente nazi, en Baviera, 1944.

Helioflores: Estratega

Por respeto al público, el siguiente post contiene 'risas grabadas':

"Jamás comprobaron nada" dijo el ex presidente de la COFETEL, Héctor Osuna Jaime, sobre los señalamientos públicos que recibió por beneficiar una y múltiples veces a Televisa. Lo más inconsciente es el consciente, y la declaración de Osuna Jaime debajo de la piel dice: y si lo hice, nadie me vio.

¿Ulises decapitando a sus caballos de troya?

Ayer el diputado del PRI Héctor Pablo Ramírez, decapitó en Xicoténcatl a Los Chuchos (Jesús Ortega, Guadalupe Acosta y Carlos Navarrete):

"Los líderes de la corriente Nueva Izquierda, del PRD, le pidieron al gobernador de Oaxaca, en un salón privado del Teppan Grill del hotel Nikko, recursos y ayuda para que Jesús Ortega ganara la elección interna del sol azteca [...] en el encuentro estuvieron el propio Ortega, el senador Carlos Navarrete y el diputado Guadalupe Acosta Naranjo."

Y concluyó su entrevista con La Jornada: "la reunión en el Nikko [...] fue en un privadito del Teppan Grill. Ortega, él y Navarrete nos pidieron ‘tablear’ con los estados donde Alejandro Encinas ganaba la elección (interna del PRD)”, declaró luego en entrevista.

–¿Y ustedes los apoyaron?

–Les dimos dinero y recursos humanos. El PRI llevó a sus militantes a votar. Nada más vean cómo arrasó Chucho en Oaxaca.

>>>>>

Comprobado, lo mandó decir Ulises: Los Chuchos son Los Caballos de Troya.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog