jueves, julio 03, 2008

El sub 17

Un nanoperiodista con la lengua seca y pigmentado por la mentira, dice en Tercer Grado: "Álvaro Uribe es el político más popular de América". Mintió. Álvaro Uribe es el político más popular del gobierno protofascista de "Los Estados Unidos de América". Hasta en la lista de lacayos imperiales Felipe Calderón es un segundón.

Política ficción

La mano derecha
John Mccain, a solas, le confesó a Felipe Calderón: "se lo que se siente ser un político mundialmente repudiado". Y con una sonrisa irónica en la boca, le dio su mano derecha y le dijo: "Somos los reyes del repudio, somos los reyes del mundo".

http://www.elmanana.com.mx/upload/foto/5/0/1/f8f16c1f-37b1-40b3-b259-8450842fccd1-big.jpg

El fraude comunicativo

En La República de la Televisión, la voz en off sustituye a la gente:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog