jueves, diciembre 06, 2012

#YoSoy132

1D: la venganza del 'Hell'

Se va sumando información al cuadro represivo con el que inició su ilegítimo mandato Enrique Peña Nieto. El operativo de Estado fue una clara señal de fuerza y oscura venganza contra las manifestaciones pacíficas del #YoSoy132.

Aquí el informe de La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) sobre lo sucedido el 1D:

"Uno de los detenidos sufrió golpes en los genitales, así como choques eléctricos en las piernas; además, los agentes policiales lo desnudaron, le tomaron fotos y le pegaron en las costillas.

Otro de los manifestantes detenido en las inmediaciones del Monumento a la Revolución fue golpeado en el piso de un estacionamiento, posteriormente uno de los agentes tocó sus genitales, mientras el resto lo escupió."

Si uno de nosotros está preso, todos lo estamos

"Llamado urgente a la sociedad civil por parte de la comunidad artística mexicana."

Jesús Robles Maloof ‏@roblesmaloof

La prueba 148 es aberrante. La PGJDF usa no solo imágenes de Foro TV, sino opiniones de Ciro Gómez Leyva y otros como prueba vs estudiantes.

Ciro Gómez Leyva: el sicario de la palabra

Aquí la nueva 'falsa' ofensiva contra AMLO de los voceros de La República de la Televisión:



El mirreinato de Gortari

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog