miércoles, junio 11, 2008

“Aquí el problema, en honor a la verdad, no es Creel sino Calderón que está de hambreador y de traidor a la patria (...) el culpable es el pelele de Calderón por querer imponer una reforma contraria a los intereses del pueblo.”
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

El tigre

¿Tienes duda quién es el "gerente" de La República de la Televisión? Felipe Calderón acompañó a Emilio Azcárraga Jean a España.

En primera persona

Foto 3

Sé que mentí. Actué un guión falso como el frak que ahora visto. La mayoría de los mexicanos votó por un hombre al que robé con el aval de "todos ellos". Soy el empleado de una familia de sangre azul.

Diálogo monárquico

Photobucket

Del Monarca a su pelele:

-Un Monarca no da consejos, da órdenes: "queremos el petróleo ya, mañana, pasado y futuro".

Diálogo monárquico



Del Monarca a su pelele:
-Los súbditos son una basura efímera "como el collar que cuelga de su pecho Felipe".

Crónicas ibéricas:

El nanoperiodista: -Señor presidente: por usted podría tomarme la cicuta-.

(Es el periodismo de La República de la Televisión).

Foto 3

Diálogo monárquico

Del Monarca a su pelele:
-Para ser monarca Felipe se necesita tener sangre azul-.
-¡Es el color de mi partido!-.
-Si su respuesta busca una comparación, déjeme decirle algo: "yo lo elegí a usted como gerente de México y a mí me designó Dios como Rey de España"-.
-¿Le puedo besar la mano?-.
-¿Ve esa ligera manchita en mi zapato?

Diálogo monárquico

Del Monarca a su pelele:
-Un súbdito, señor gerente, es un ser humano inferior al Rey-.
-¿Cómo yo?-.
-Como usted y su esposa-.
-¿Le puedo besar la mano a la reyna?-.
-No se atreva incluso a mirarle a los ojos-.

A la madre patria
Recibe el rey Juan Carlos a Calderón con una bofetada.
Después de sorprenderlo con un bofetón enérgico el rey le dijo: "bienvenida a la madre patria", y le espetó al rostro viendolo al ojo derecho: "¿Felipe?, ¿Porqué no te aplicas, eh?" En clara alusión a la incapacidad del pelele para privatizar Pemex. Margarita Zavala y la guardia monárquica fueron testigos silenciosos del acto bochornoso.

Visita de Estado del Presidente Calderón a España

Los días y los números

"Los días, son seres vivientes. Son fuerzas personificadas a las cuales los mayas dirigen sus devociones. Su influencia permea todas las formas de actividad y todos los momentos de la vida. Son en verdad auténticos dioses."
>>>
el señor de palenque
"Los mayas con su actitud mística respecto de los números, no estuvieron satisfechos con representarlos tan sólo por medio de puntos y barras. En muchos textos, aunque pocas veces en el Dresde y nunca en los otros códices, los números están expresados por figuras de dioses, cuyos rasgos y atributos son la clave para identificar el numeral."
Eric Thompson

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog