jueves, julio 31, 2008

El regreso

El regreso

Lalo-cura

Image:Disparates 04.jpg

Ante el crecimiento de la inflación y la inseguridad, el Presidente Usurpador, Felipe Calderón Hinojosa, en San Luis Potosí, "frívolo", dijo: “vamos por el camino correcto”. Por la noche, en la entrega de los premios Principios, (a productores y artistas de 17 programas, campañas y espots de radio y televisión) expresó: “ser ciudadano significa no sólo habitar este país sino participar en la construcción de mejores condiciones de vida para todos [...] Ser ciudadano significa hacer ciudad, mejor ciudad, o si ustedes lo quieren, hacer mejor comunidad”.

Locura significa “privación del juicio o del uso de la razón”.

Reforma Energética Ciudadana.

La Jornada publica los detalles de la reunión donde se constituyó el grupo de mexicanos que presentará en los próximos días la propuesta de Reforma Energética Ciudadana: "Intelectuales y expertos que participaron en los foros del Senado de la República elaborarán la propuesta alterna de reforma energética, la cual tendrá el apoyo de los tres partidos del Frente Amplio Progresista (FAP), el “gobierno legítimo” y el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo." A la reunión en casa de Ifigenia Martínez asistieron, -entre otros-: "Andrés Manuel López Obrador, Carlos Navarrete, Javier González Garza; Marcelo Ebrard, Alejandro Chanona, Manuel Bartlett, Porfirio Muñoz Ledo, Rolando Cordera, Arnaldo Córdova, Agustín Ortiz Pinchetti, Elena Poniatowska y Carlos Payán, Juventino V. Castro y Castro, Carlos Tello, Laura Esquivel, Octavio Romero, Lorenzo Meyer, Jesusa Rodríguez, Alfredo Jalife, Claudia Sheinbaum y Javier Jiménez Espriú".

Por lo pronto, El Gobierno Legítimo de México ha frenado el intento de (re)matar a México, primero, con las protestas públicas y la toma de las tribunas para evitar el "madruguete"; después, los argumentos de los invitados del Frente Amplio Progresista al debate energético evidenciaron el carácter anticonstitucional y entreguista de la propuesta calderónica. La Consulta Popular lo dejó claro: No a la privatización de Pemex. Ahora se anuncia el fin de la vieja forma de hacer política: la propuesta de Reforma Energética será ciudadana, resultado de la lucha política (en las calles y en la tribuna) del pueblo y de la izquierda nacional. Como ya es costumbre y vicio, el Milenio Diario (de la federación) cabeceó su primera plana con una mentira: "Se alinea AMLO con la iniciativa de Cuauhtémoc".

Es un hecho, en Los Pinos y en La República de la Televisión se encendió el cagómetro y va a mil.

¿Alguna duda sobre quién es el Presidente Legítimo de México?

http://www.elrevolucionario.org/IMG/cache-520x646/razon_popular-520x646.jpg
Foto: www.elrevolucionario.org

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog