domingo, noviembre 11, 2007

Contra comunicado:

"El amor es la experiencia fundamentalmente positiva del ser humano. Es la única réplica a la angustia; es la única réplica a la muerte. El amor, si no se encierra en una tendencia posesiva y no queda fijado en el fetiche, si despliega su carácter de ofrenda, se experimenta como comunicación y autenticidad, como poesía y verdad. El amor lleva en sí una fantástica virtud que desea verse libre de trabas, desbordar la esfera de la vida privada en la que encuentra actualmente sus límites y adquiere intensidad, extenderse a la especie y al mundo."
Edgar Morin. Introducción a una política del hombre.

La poética

"La comedia como dijimos es reproducción imitativa de hombres viles o malos, y no de los que lo sean en cualquier especie de maldad, sino en la de maldad fea, que es, dentro de la maldad, la parte correspondiente a lo ridículo."
Aristóteles.

http://olganza.com/wp-content/uploads/2006/12/calderon-presidente-1dic06.jpg

Fraude. México 2006.

Entrevista con Luis Mandoky
A los Voceros de la República de la Televisión:

The image “http://www.publispain.com/revista/imagenes_septiembre/juan-carlos-i-rey-de-espana.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

La democracia española que tanto adulan ¿tiene un presidente y un Rey?, ¿Quién elige a quién? ¿De qué se trata una "democracia" mitad republicana, mitad monarquía? ¿Es mitad del pueblo y mitad de una "familia"? ¿Cuál es la mitad más poderosa? Voceros, ustedes deben recordarlo, el príncipe Felipe de Borbón, hijo del Rey de España vino a supervisar la imposición de Felipe "presidente de papel II", uno más de los "fraudes al mundo" de las familias europeas de "sangre fría". Por el fin de las Monarquías: la paz, la justicia y la libertad.

La resistencia.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog