lunes, diciembre 17, 2012

Carambola de seis bandas: el neomaximato de Gortari

@browncheco

Entonces en "palabra" hoy EPN clausura la "guerra de Calderón" e inicia otra 'estrategia' de seguridad con una gendarmería.

Anabel Hernández: presentación del libro "México en llamas"


¿Qué le pasa a Moreira?

De manera sorpresiva el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés dijo ayer que denunció en la Corte Penal Internacional de la Haya a Felipe Calderón por las 100 mil muertes que dejó su guerra. Y le soltó graves ganchos al hígado: fue Calderón, el peor gobernante de México, lo comparó con Victoriano Huerta y le recordó que —como el otro Usurpador—, se robó la Presidencia. Y dicho un día antes del anuncio de la política de seguridad de Enrique Peña Nieto, no da más que para interpretaciones 'sospechosistas': ¿Advertencia al genocida Calderón?, ¿Ratificará la política de guerra Enrique Peña Nieto?, ¿Y si "pacifica" el país, qué hará con los responsables del caos? Ya veremos dijo Moreira.

Being Jhon Salinas de Gortari

@browncheco

Que los medios al servicio del poder no cubran la nota de las "camionetas de Televisa" en Nicar-agua, es la máxima prueba de que algo-trae.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog