viernes, abril 30, 2010

Y tiene que renunciar: ¡ahora!

"Felipe Calderón tiene que renunciar porque se robó la Presidencia."
Gerardo Fernández Noroña.


"(Felipe Calderón) tiene pavor a que se le acerque "nadie" porque sabe que es repudiado por la mayoría de la población, sabe su triste papel de pelele, de vendepatrias, de entreguista, de vergüenza nacional. Es lamentabilísimo que Calderón nunca haya pensado en su descendencia y que obligue a su familia a cargar con el oprobio de haberse robado la Presidencia, de haber rematado el patrimonio nacional, de haber hundido al país en un baño de sangre y de haber condenado a la mayoría de la población al hambre, a la miseria y a la desesperanza. Qué trágica herencia para su parentela."
GFN

Así lo contará la historia:

A la Presidencia Ilegítima de Felipe Calderón, se le conoció como: 'La dictadura de las falsas percepciones."

Así opera la desinformación:

El Ejército niega su responsabilidad en la muerte de los niños Martín y Bryan Almanza, el pasado 3 de abril en Tamaulipas. Nosotros los matamos con balas y aparecieron muertos con esquirlas de granadas. –Entonces fueron los sicarios– dijo el General. Ulises Ruiz, Gobernador de Oaxaca y sus operadores espirituales niegan tener responsabilidad en la masacre de San Juan Copala. En las próximas horas escucharemos la conclusión de la justicia: los activistas y periodistas de la caravana se balacearon entre ellos. Así es el mundo de la Coerción.

Contra(comunicado):

"Ser ético es estar preparado para responder a lo que sucede."
Lyn Hejinian en el Segundo Mundo, Tijuana, 29 de abril de 2010.

La duplicidad

"El gobierno de Calderón se ha caracterizado en estos tres años por mentir como pocos gobiernos lo han hecho en el pasado al pueblo mexicano, tratando infructuosamente de engañarlo en materia económica y de empleo, y muy particularmente en lo tocante a la violencia que ha desatado en el país y de la cual es el responsable, pero también, y sobre todo, en cuanto a la legalidad de sus actos."
Luis Javier Garrido en La Jornada.

Aristegui. San Juan Copala: crónica de una represion anunciada

01


02

Contra(comunicado):

Centenas de niños muertos por un falso 0.56 por ciento.

Helioflores: día del trabajo

Contra(comunicado):

22,000 manchas de sangre en el suelo, por un falso 0.56 por ciento.

Contra(comunicado):

Millonario en imágenes de la manipulación. El show de las encuestas que utilizó tu voz para imponer una realidad ilusoria en el 2006, ya tiene saldo trágico: 22,000 mexicanos muertos por un falso 0.56 por ciento. Miles de muertos por un guión demoscópico que tu voz repitió maquinalmente para convertirlo en verdad. Millonario en imágenes de la manipulación: la impunidad demoscópica ha sido duradera, pero no será eterna. Nada es para siempre aquí. Millonario en imágenes de la manipulación: 22,000 mexicanos muertos por la falsa arrogancia de las encuestas.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog