martes, diciembre 02, 2008

Requiem

Jamás busqué refugio bajo cielo extranjero,
Ni procuré amparo bajo alas extrañas.
Junto a mi pueblo permanecí estos años,
Donde la gente padeció su desdicha.

Anna Ajmátova
Festejo
“Porque desgraciadamente todo indica que las cosas van a empeorar en nuestro país. Estos usurpadores ni siquiera han tenido la responsabilidad de informar a la gente cómo está realmente la situación económica. Saben bien que se viene un huracán y ni siquiera dan aviso a los mexicanos para que el pueblo se proteja. Por eso nos corresponde hoy esa labor de información, de orientación y de defensa de la economía popular [...] ya estuvo bien de estar nada más focalizando, lampareando a los empleados, no olvidemos que arriba hay 30 barones del dinero y de la política, que son los que verdaderamente mandan y deciden.”
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

El héroe de las mil máscaras 02
2 de Julio de 2006.Ocho de la noche, 2.4 puntos: AMLO

"Esa ventaja era significativa"



¿Quién dijo la verdad, la gente a la salida de las casillas o las actas? Responde el coro: –"La gente"–.

Paz, justicia y libertad.

Chespiritada

"El ejército mexicano ha relizado decomisos for-mi-da-bles"
Felipe Calderón Hinojosa en La República de la Televisión –con motivo del segundo aniversario del latrocinio–.

La entrevista del mandatario de papel con Joaquín López Dóriga –que intentó ser "a modo"– resultó un fracaso comunicativo que sintetizó los dos años errabundos de la imposición presidencial. Felipe Calderón fue lobo y cordero de sí mismo. El pelele de los 30 se perdía en las ramas discursivas, se quedaba colgado en las palabras; se arrinconaba y se reía de nervios. Estaba perdido en el aire de sus mentiras. Nadie mejor que él lo sabe: es un fraude.

Photobucket

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog