jueves, diciembre 11, 2014

Video. La Jornada: “Desconocemos al gobierno de Peña Nieto”: padre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa


Proceso: Lanza reto a Peña: “dígame a la cara que supere el dolor y olvide a mi hermano”

"Con lágrimas en los ojos, Hugo Mora Venancio, hermano de Alexander, uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y que hace unos días oficialmente fue declarado asesinado, exigió al presidente Enrique Peña Nieto: “Quiero que me diga a la cara que olvide a mi hermano y supere este dolor; ‎quiero ver si tiene el valor de decirle a mi padre en un acto público que olvide a su hijo”."
En Proceso.

Proceso: “Los títeres son ellos, obedecen a un presidente corrupto y asesino”, reviran padres de normalistas a Soberón

—“Los títeres son ellos, nosotros no somos tontos”, respondió Felipe de la Cruz –vocero de los padres de los normalistas desaparecidos– al secretario de la Marina, almirante Vidal Soberón Sainz, quien denunció que los quejosos están siendo “manipulados políticamente”.

En breve entrevista previo a una misa organizada por el Centro de Derechos Humanos, Fray Francisco de Victoria, en memoria de los estudiantes que murieron en los hechos ocurridos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, el padre de familia rechazó que sean manipulados por grupos o personas que buscan llevarlos “por otros caminos”, como acusó Soberón Sainz.

“Los títeres son ellos, nosotros no somos tontos, ellos están bajo las órdenes de un presidente corrupto y asesino”, reviró al almirante al tiempo que reiteró que entre los padres de los normalistas desaparecidos “no hay perdón ni olvido para este gobierno”—.
En Proceso.

¿El gobierno usa al poder militar para emitir opiniones?- Aristegui

—Las declaraciones del secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, quien denunció “manipulación” de los padres de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, con un objetivo político, es un “asunto importante y delicado”, comentó esta mañana Carmen Aristegui en Noticias MVS. Cuestionó: “¿Ante qué estamos? ¿Son opiniones a título personal –aunque con los secretarios enfundados en uniforme militar-, o son opiniones del Gobierno Federal, que emite vía sus secretarios de las Fuerzas Armadas? ¿Cuál es el mensaje?”—.

La Jornada: AI entrega a la PGR más de 120 mil firmas de personas que exigen justicia

"Amnistía Internacional (AI), sección México, entregó ayer a la Procuraduría General de la República (PGR) más de 120 mil firmas de rabia e indignación, recabadas en ocho países, que exigen verdad, justicia y reparación del daño por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Después de entregar las firmas, el organismo civil realizó un acto simbólico en la explanada del Monumento a la Revolución, donde el director de AI México, Perseo Quiroz, señaló que, al contrario del llamado que recientemente hizo el presidente Enrique Peña Nieto de superar el dolor por el caso Iguala, los mexicanos no lo vamos a superar hasta que haya verdad, justicia y reparación del daño."
En La Jornada.

Video completo: Reunión de senadores con padres de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

"Senadores, encabezados por el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa Huerta, mantuvieron una reunión con padres de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog