viernes, julio 10, 2015

En lenguaje "militar", abatir es matar

"En entrevista, Gallardo criticó el hecho de que hasta organismos como la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) pidiera a la Secretaría de la Defensa (Sedena) aclarar el significado de abatir, cuando, para el exmilitar, el término es claro.

“Es irónico que hasta la misma CNDH pregunte a la Sedena que significa abatir y abatir para un militar significa matar, aniquilar, anular. Si le preguntas a un marino a lo mejor es abatir las velas. Para un militar es matar. Mienten (al decir que abatir no es matar) desde el presidente; se quieren lavar las manos”, manifestó.

De igual forma reiteró la necesidad de que se investigue la cadena de mando, sin importar que se toque al secretario Salvador Cienfuegos. Además indicó: “sí que se investigue, y de paso que se analice a todos los que me encarcelaron”.

Por otro lado, el General retirado habló sobre la impunidad que ha permanecido en hechos donde se señala a elementos castrenses por violar derechos humanos. Dijo que no se ha querido actuar en contra de militares porque estos son el único apoyo que tiene el poder político."

En R3.0.

Plán Mérida: una máscara de la invasión Green-ga ga

"El 9 de mayo del 2011, en Puebla, México, se puso la primera piedra que daría paso a la construcción de una ‘sucursal’ de la escuela de las Américas, lo que hoy se conoce como la Academia Nacional de Formación y Desarrollo Policial, que es parte del Plan Mérida y tuvo un costo de 22 millones de dólares.

“La escuela de las Américas fundó un nuevo ‘Búnker’, destinado a entrenar represores y hostigadores del pueblo. En nombre de la guerra contra el narco buscan asesinar a esa parte del pueblo que quiere deshacerse de los políticos corruptos, que hoy manipulan al país, en una misión que va más allá de hacerse ‘mayormente ricos’ y cubrir intereses personales, los  políticos actúan bajo las ordenes de una hegemonía que le exige al presidente en turno, como a todos los anteriores, que frenar a los ‘revoltosos’ y como al parecer este gobierno está doblegado, hoy más que nunca, EE.UU. no solamente entrena a las fuerzas de seguridad mexicanas en la Escuela de las Américas, sino también en docenas de otros institutos militares en EE.UU. y en México, incluido el de Puebla. Tan sólo en 3 años, ese centro ha entrenado a más de 16 mil policías, bajo el pretexto de seguridad, la misión es reprimir”, declara a Revolución TRESPUNTOCERO, un militar en activo que prefiere mantenerse en el anonimato."

Nota completa, aquí.

(Lo dice un tonto e idiota) Vicente Fox: "Donald Trump es un tonto e idiota"


WikiLeaks: Lo que piensan los espías italianos sobre los espías mexicanos

"Lo he dicho antes y lo estoy diciendo de nuevo. TENEMOS QUE IR A PONERLES EL FIREWALL! Sé que no es nuestro trabajo, pero mi trabajo no es simplemente sentarme y dejar que un cliente destruya nuestra reputación sólo porque son demasiado estúpidos para instalar un cortafuegos. Tenemos que reaccionar a esto porque puede ser el bloqueo de nuestras ventas en México. Un cliente infeliz y si no nos detenemos, se extenderá a los demás países."
En Aristeguinoticias.

La familia Burrón (presidencial) de tour a Francia

"Pérez Verdía informó que Peña Nieto viajará a Francia acompañado de su esposa Angélica Rivera y una delegación de 31 titulares de secretarías de Estado y de otras dependencia del gobierno federal, así como de 37 integrantes de “equipos de trabajo” y 73 miembros de “personal de apoyo, logística y comunicación.

“Un total de 143 personas (de México) participarán en la gira”, acotó."
En Proceso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog