miércoles, septiembre 17, 2008

The Shock Doctrine --subtítulos--.

¿Quieres saber cómo está diseñada la dictadura del shock --del miedo--?, ¿y quién está detrás del caos mundial?

Adelante:

La doctrina del Shock. Naomi Klein+Carlos y Jonás Cuarón.


Si Milton Friedman viviera, estuviera orgulloso del neoliberalismo salvaje mexicano: la banda del automóvil gris está a punto de llevarnos al infierno para privatizar Pemex. El remate del petróleo es la última reforma estructural, es la legalización del saqueo: la (neo)conquista. La patria no se vende, se defiende. La información, la cultura y el arte son el antídoto al estado mental del miedo.

Envíale el video a quien más confianza le tengas. Vence a la "dictadura del miedo" informando: --todos somos un medio de comunicación--.

Todos somos la opinión pública.

No al estado policiaco, no a la represión.

Tyrant Boot

Un minuto

Un minuto de silencio por los muertos (por las víctimas). Un minuto de repudio a las mentes del caos. Un minuto de repudio a Los Voceros Televisivos por sus excesos, y por la profunda corrupción de la imagen. En su soberbia está representada la insanidad mental de quienes los patrocinan.

Lo que sigue: el autoritarismo.

La respuesta: la paz, el arte y la cultura.

La categoría moral de la mentira

En el cine, el guionista debe reflexionar a fondo sobre el sentido de la verosimilitud de la historia, que los personajes y las acciones tengan coherencia interna y externa, y que los factores que desatan los conflictos sean (en)tendibles para el espectador y para la progresión del drama. El "cerebro" de La República de la Televisión siempre deja huecos en sus guiones que minan la verosimilitud de la estrategia comunicativa del gobierno (risas grabadas por lo de gobierno), y de la "macro" historia del miedo.

En el "debate" de la campaña presidencial del 2006, Andrés Manuel López Obrador le asestó un gancho al higado a Felipe Calderón con la (de)nuncia de los jugosos negocios que su cuñado cómodo, Hildebrabdo, hizo al amparo del poder público. El "cerebro" de La República de la Televisión ordenó un guión apócrifo para aminorar el golpe: la negación de la verdad. Éste es el video de aquella --otra-- tomadura de pelo: la categoría moral de la mentira.


"Solo una persona sin categoría moral miente con tanta desfachatez"
Felipe "minimí" Hinojosa.

Por (des)carado

Las paradojas de la usurpación --y de la Historia--: un español dando el grito de Independencia de México, un gachupín arengando contra los gachupines; un "entreguista" citando a los héroes que "nos dieron patria". Afortunadamente en México existen mujeres y hombres libres, -como lo publica hoy La Jornada-:

"Durante los festejos en Dolores Hidalgo por la Independencia de México, un hombre gritó: “¡fuera, gachupín!” y “¡Mouriño, inepto, deja tu puesto, traidor!”, al momento en que el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo –cuestionado por su presunta nacionalidad española– dio el Grito de Independencia. Algunos asistentes pidieron al inconforme que guardara silencio, por lo que el reclamante se enfrascó en una discusión con un elemento del Estado Mayor Presidencial, que también pretendió silenciarlo. “No me calles, soy un ciudadano que paga impuestos”, replicó."

Un extranjero, y traficante de influencias "confeso", dio el grito de "Independencia" en Dolores.

Lo que Mouriño debió gritar es:

!Vivan los fraudulentos que me dieron patria!,

!Viva Galicia!

!Viva Repsol! y !Viva España!

Cuando se restaure La República Mexicana y termine el triste atentado a la democracia, Mouriño deberá ser juzgado por alta traición a México y a la humanidad. Es el ejemplo de lo que un "servidor público" no debe ser: ignorante y frívolo. Un usurpador.

En contexto. Entrevista a Luis Mandoky: Fraude 2006


Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog