miércoles, agosto 25, 2010

Calderón infringió la ley: TEPJF

"El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó que el presidente Felipe Calderón violó la Constitución al transmitir en cadena nacional un mensaje en materia de seguridad el pasado 15 de junio, en pleno proceso electoral, la cual calificó como propaganda electoral. En el proyecto que presentó la magistrada presidenta María del Carmen Alanís se resolvió que otros dos mensajes difundidos en medios electrónicos, con cifras de empleo y simplificación tributaria, también constituyeron una violación a la Ley."
Link a El Universal.

Noticiasdigital

Las claves del terror

"El Departamento de Estado calificó hoy de "trágico" el hallazgo en un rancho de México de 72 cadáveres que se cree que pueden corresponder a personas que intentaban cruzar el país en dirección a la frontera de Estados Unidos.

"Es un hecho terriblemente trágico", afirmó el portavoz adjunto del Departamento de Estado, Mark Toner, en la rueda de prensa diaria, donde aclaró que no puede dar aún una reacción oficial porque desconoce los detalles de lo ocurrido.Pero, agregó, "obviamente es una gran tragedia"."
Link a El Universal.

El terror apilado

"Los 72 cadáveres hallados la víspera en un rancho en Tamaulipas son migrantes de Centro y Sudamérica que pretendían ingresar a Estados Unidos y que fueron atacados por un grupo armado, presuntamente zetas que pretendían extorsionarlos, aseguró un ecuatoriano que sobrevivió a la agresión y dio aviso a las autoridades."
Link a La Jornada.

Wikileaks: ¿Exportando terror?

"Contrary to common belief, the American export of terrorism or terrorists is not a recent phenomenon, nor has it been associated only with Islamic radicals or people of Middle Eastern, African or South Asian ethnic origin. This dynamic belies the American belief that our free, open and integrated multicultural society lessens the allure of radicalism and terrorism for US citizens."
Link a Wikileaks.

A la bazbaz!

"Sí, yo yo sé dónde se encuentra Paulette, y solamente se los diré si me ayudan, de forma legal, para que yo no tenga ningún problema con la justicia... tengo el temor de irme a la cárcel... estoy desesperado".
Mauricio Gebara Rahal, padre de Paulette Gebara.

Lo que no se dijo del increíble caso Paulette:


"Yo sé donde está Paulette... y también sé quienes la desaparecieron... fue mi esposo Mauricio"
Lizette Farah, madre de Paulette.

Cat fight

Labastida vs Calderón:

"El senador del PRI Francisco Labastida respondió al presidente Felipe Calderón que sus cifras sobre la bancarrota a la que van Pemex y el IMSS están basadas en datos oficiales y demandó al Ejecutivo federal resolver de inmediato la situación de ambos organismos. ¿Cuándo lo van a resolver? ¿O simplemente se lo van a dejar al siguiente gobierno para que le explote?

El ex candidato presidencial preguntó también si la intención es dejar que Pemex llegue a la quiebra total y se tenga que vender forzadamente."
Link

Calderón vs Labastida:

"Si algún legislador considera que el gobierno federal miente sobre la situación económica del país, "que vaya y revise las encuestas y las mediciones que tienen, no sólo el gobierno, sino todos los actores económicos", sostuvo el presidente Felipe Calderón Hinojosa."
Link

El TLC: pagos millonarios en litigios perdidos por México

01


¿Un exrepresor de la dictadura Argentina, saqueando al erario mexicano?

02


El Imperio contra(ataca): el litigio más caro de la historia está pactado. Y pagarán los mexicanos.

Narcobloqueos y balaceras en Reynosa

"El crimen organizado volvió hoy a bloquear importantes vialidades de Reynosa, cuando bandas rivales del crimen organizado se enfrentaron a balazos en diferentes puntos de esta ciudad fronteriza.
Aunque ninguna autoridad informó oficialmente de los enfrentamientos ni de los bloqueos viales, el ayuntamiento de Reynosa lanzó una alerta ciudadana a través de su cuenta en twitter, y recomendó tomar precauciones."
Link a Proceso.

El video de la muerte del candidato

"Fue una jugada de pizarrón. Así definieron los enviados del Ejército Mexicano para investigar la ejecución del candidato priísta a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú: en 40 segundos, entre cuatro y seis vehículos de sicarios encerraron, bajaron y rafaguearon a quien, por su cómoda posición en las encuestas, fungía ya como gobernador electo.[...] Fueron 40 segundos desde el choque provocado hasta la huida de los asesinos. 40 segundos para matar al hombre que ya despachaba como futuro gobernador. Una jugada de pizarrón perpetrada, según las mismas fuentes, por personas con preparación militar que buscaban desestabilizar al Estado."
Carlos Loret de Mola, vocero de La República de la Televisión.

Mexicana se dañó a propósito: STPS

"El secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano, acusó a los anteriores administradores de Mexicana de fortalecer desde hace varios años a las aerolíneas Click y Link, a costa de las ganancias de Mexicana de Aviación, con la intención de debilitar el contrato colectivo de los sobrecargos y pilotos y calificó de inaceptable la propuesta que Tenedora K, el grupo que adquirió las acciones de Mexicana, presentó a los sobrecargos por querer despedir al 100% de éstos sin respetar su contrato colectivo."
Link a El Universal.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog