martes, mayo 01, 2012

El 'Golpe' de la televisión

"El candidato presidencial de la alianza Movimiento Progresista, formada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, consideró que si ninguna de las televisoras de señal abierta transmite el debate en sus canales de más audiencia es porque están decididas a imponer al priista Enrique Peña Nieto como el próximo presidente de México.

En conferencia de prensa, el tabasqueño hizo un llamado a Televisa y Televisión Azteca a transmitir el debate en sus canales de mayor audiencia, porque de lo contrario quedará de manifiesto el descaro y la falta de dignidad de las televisoras para suplantar el derecho del pueblo a elegir a sus gobernantes.

“¿Es el dedazo ahora a través de la televisión?”, cuestionó.

“¡Entonces que ellos decidan y que no haya elecciones!”, exclamó."

En Proceso.

1 de Mayo

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog