lunes, septiembre 19, 2011

La dicta(dura)

El comandante de la II Región Militar, el General Alfonso Duarte Múgica, humilla en público al Gobernador panista de Baja California, Guadalupe Osuna Millan, y a su Secretario de Gobierno Cuauhtémoc Cardona. El poder militar sometiendo al poder civil:


Desfile


El Universal.

El grito que dio Calderón piel abajo:

¡Viva la Independecia de los Estados Unidos (en México)!

La (in)justicia

Felipe Calderón Hinojosa, cometió una injusticia histórica la noche del grito de (In)dependencia. Omitió decir: ¡Viva la Embajada de Estados Unidos!

Siciliana:

"Que hagan caso a lo que está mostrando y proponiendo este movimiento a través de la visibilización de los dolores, de las propuestas en las mesas de negociaciones, porque si no enderezan el camino del país, si no se ponen a servir a los ciudadanos y construir país y seguridad para los ciudadanos, reconstruir el tejido social, éste, por desgracia, va a ser el último movimiento pacífico, lo que va a venir por la indignación va ser terrible."
Javier Sicilia en Villahermosa Tabasco.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog