jueves, noviembre 08, 2012

Las últimas llamadas de la 'Licenciada' Alatorre

"En la agenda de Alatorre, de la cual que hemos obtenido una copia, estaban registrados 20 números telefónicos. Además del registrado como “Lic. Amador Narcia”, otro número de Telmex que termina en 7143, está  registrado en la ciudad de México como “Oficina Televisa”. Este número también fue dado de baja."
En Confidencial.

La retirada de los "voceros"

La relación "voceros" de La República de la Televisión y la estrategia de Estado de Felipe Calderón fue tan sólida en el sexenio como la cantidad de muertos. Esa fue la estrategia para sostenerlo. Muchos medios y pocas nueces. El destino de la guerra estaba trazado y de la defensa férrea que hicieron del fraude en el 2006 los voceros del Tercer Grado, devino terrible lapso de gobierno que ha destruído el tejido social de México.

A unas semanas de que termine el más sangriento de los gobiernos neoliberales, los "voceros" intentarán deslindarse del caos y de la muerte, intentarán lanzarle juicios a destiempo a Calderón, recapacitarán sobre la crítica ausente e incluso gritarán ¡al ladrón!

Será la retirada programada. Ahora ya tienen otro campo de 'Hell' para sembrar sus chayos.

Regaño anónimo(us) a los mexicanos


‏@browncheco

Nicar-AGUA-hace la Tele-visa adentro.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog