sábado, octubre 18, 2008

"A las 5 pm entró Salinas, tan menor él y tan acabado físicamente"

El blog patindeldia de Jaime Avilés publica la crónica de Alma Maldonado, la mexicana que le protestó en la cara a Carlos Salinas de Gortari en Oxford.

[AmLa.jpg]

"Si Carlos Salinas no fue el que impuso el neoliberalismo en México, entonces yo soy un 'holograma' que representa a millones de mexicanos económicamente devastados por sus políticas."


Miguel Ángel Granados Chapa: Un nuevo ensamble de instrumentos.

Los panistas de aquel entonces

"En 1859 Maximiliano fue contactado por primera ocasión por los conservadores mexicanos, los cuales buscaban un príncipe europeo para ocupar la corona del Segundo Imperio Mexicano, con el apoyo militar de Francia y de la iglesia católica.[1] Maximiliano aceptó el ofrecimiento si la mayoría del pueblo mexicano estaba de acuerdo. Los conservadores recolectaron firmas y le mostraron los resultados de un plebiscito realizado en la Ciudad de México. Los resultados señalaban que una gran mayoría de los mexicanos solicitaba su presencia como emperador. Decidió aceptar la oferta, no sin antes renunciar a todos sus títulos en Europa."
Wikipedia


Imagen:Dell'Acqua Ernennung Maximilians zum Kaiser Mexikos.jpg

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog