martes, agosto 31, 2010

Bla bla Blake

"La violencia con que la delincuencia ha irrumpido en la tranquilidad de la vida social, la crueldad que demuestra con sus víctimas y el cinismo ante la autoridad reflejan una enajenación preocupante, y [...]una sociedad que renuncia a su humanidad renuncia a su futuro."
El secretario de Gobernación, José Francisco Blake, durante la presentación de la carta pastoral elaborada por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).
Link a La Jornada.

Exterminio

"La estrategia del presidente Felipe Calderón para combatir al crimen organizado es una guerra de exterminio que se debe detener de inmediato, pues no es posible que se sacrifiquen vidas inocentes en un intento por obtener resultados ante la inseguridad."
Raúl Vera López, obispo de Saltillo en La Jornada.

Monerohernández

Leccion aprendida

Acertijo

Lo que está detrás de lo que está detrás en el pecho de la barbie está.

Helioflores: Honorable congreso

Huir o no huir

"Qué vergüenza que quienes más han recibido de Monterrey son los primeros en huir [...] En vez de huir a la primera dificultad lucha, exige, actúa y defiende lo que con tanto esfuerzo construyeron tus ancestros".
Lorenzo Zambrano, presidente del consejo de administración de Cementos Mexicanos (Cemex),en su página de la red social Twitter.
Link a La Jornada.

Flexibilización=privatizar

"Hay petróleo a futuro con Pemex, pero necesitamos el empujón de los entes fuera de Pemex para sacar al animal y avanzar como tiene que avanzar. Se requiere flexibilización presupuestal".
Juan José Suárez Coppel, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La vocería: en picada

1.- "Frente a las patrañas que propalan dudosos “periodistas”, la PF que diseñó hace tres años el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna (a partir de unos siete mil ex agentes de la AFI, y que a la fecha, descontados los cesados, cuenta con casi 31 mil efectivos), es la policía más confiable, o la menos incompetente, de cuantas hay en el país. Ésas que albergan a casi 370 mil elementos de muy (¡pero muy!) dudosa probidad."
Carlos Marín, vocero de La República de la Televisión.

2.- Los cobardes violentos del SME:

"Basta ya de esta impunidad. El SME fue al Congreso y perdió. Fue a la Suprema Corte y perdió. Fue a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y ayer se enteró que había perdido también. Entonces se enojaron y salieron a golpear y a intimidar, sin éxito, a los periodistas a los que, como al pobre hombre de la Nissan, consideran traidores a la causa. Las autoridades del Distrito Federal no tendrán excusa para no buscar, detener y poner ante un juez a esos cobardes disfrazados de luchadores sociales ofendidos."
Ciro Gómez Leyva, vocero de La República de la Televisión.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog