jueves, octubre 30, 2014

Lanza EPR críticas a 'periodistas'

"Sr. Ciro Gómez Leyva, con las decenas de miles de detenidos-desaparecidos que existen en el país por motivos políticos y sociales, según usted, ¿Ya se compara nuestro país y los gobiernos neoliberales con los niveles de barbarie que cometieron gobiernos dictatoriales y autoritarios en Centro América y Sudamérica, para ser denunciados como crímenes de lesa humanidad?, ¿Ya se dio cuenta que en el país no solamente existen dos detenidos-desaparecidos?, ¿Ya reparó que son decenas de miles de ejecuciones extrajudiciales y miles de tumbas clandestinas donde impunemente fueron arrojados?

Sr. Raymundo Rivapalacio ¿Contento? Resulta que a quienes señaló en sus columnas como vínculos y entorno del narcotráfico o la delincuencia, hoy en esos hogares familias enteras lloran a sus seres queridos asesinados y detenidos-desaparecidos, como también a los que equivocadamente señala que tienen un vínculo con el EPR, son perseguidos, hostigados y obligados al exilio.

Sr. Ricardo Alemán, lo más rancio y atrasado de la sociedad no está en nuestras filas, se encuentra en las estructuras a las que sirve como pluma, vocero oficioso y justificante mediático para la represión. Lo más criminal y antihumano está del lado del régimen, con los que se codea y obtiene cómodas quincenas. Con sinceridad, responda de frente al pueblo ¿Según su oficio criminalizador quién sigue como víctima de la violencia del Estado? queda claro el oficio de juez incriminador para que pueda actuar el aparato represivo contra los que ha señalado, es decir, usted pide, clama y exige la represión contra la CNTE, MORENA, AMLO, LA FECSM, EL SME, al pueblo de Guerrero, Michoacán, Oaxaca que unas veces los trata como delincuentes, otras como guerrilleros o narcotraficantes. ¿Qué le hicimos para que destile odio hacia nosotros, hacia los normalistas rurales y a todo el pueblo?

Por lo visto su perversidad y bajeza humana no tiene límites, porque ante un pueblo asesinado, masacrado, desangrado y objeto de crímenes de lesa humanidad ahora exigen en voz del señor Aguilar Camín-Televisa el ensanchamiento de las leyes fascistas para castigar a los que exigen justicia; voz que se conjunta con el coro reaccionario de voces profascistas."

Comunicado completo en CEDEMA.

La Suprema Corte es estúpida, porque no entiende la realidad en que vivimos: Pedro Miguel


Proceso: Frente a Peña Nieto, la Coparmex “se rebela” por clima de inseguridad

"La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) se rebeló hoy. Su dirigente, Juan Pablo Castañón Castañón, no sólo repudió la marginación, la corrupción y la violencia, sino que pidió políticas públicas y hasta un nuevo pacto incluyente.

A las consideraciones y peticiones, el presidente Enrique Peña Nieto respondió que sus indicadores confirman que el país va en la dirección correcta.

Para Castañón Castañón, la realidad expuesta era otra: desigualdad que lastima a los más pobres; cacicazgos, opresión y privilegios para unos cuantos; impunidad y corrupción; violencia en todas sus expresiones, en un momento en el que desecha la vida… todo junto, es amenaza para el futuro."
Link a Proceso.

Escrache a Fernando Castro Trenti en Argentina por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

Se le levantaron a media exposición los alumnos, las pancartas y el grito que recorre el mundo: "Vivos se los llevaron, vivos los queremos".
Via, El blog de izquierda.

RT: Entrevista con Alejando Solalinde sobre la actualidad política de México


Conferencia de prensa de familiares de estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, despues de reunión con EPN

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog