jueves, mayo 31, 2012

(La) de 'Reforma'

"El candidato presidencial postulado por los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, está a sólo cuatro puntos porcentuales del priista Enrique Peña Nieto, de acuerdo con la más reciente encuesta del periódico Reforma publicada este jueves.

Enrique Peña Nieto bajó al 38 por ciento de las preferencias electorales, mientras que López Obrador subió a 34 por ciento. Rezagada, en tercer lugar y con tendencia a la baja, la panista Josefina Vázquez Mota sólo acapara el 23 por ciento de la intención de voto.

La encuesta del periódico Reforma refleja una marcada caída de Enrique Peña Nieto respecto a la medición del mes anterior. En abril pasado, el candidato del PRI obtuvo 42 por ciento de las preferencias; Vázquez Mota aún estaba en segundo lugar, con 29 puntos, y López Obrador en tercero, con 27. En sólo un mes, el priista bajó cuatro puntos y el abanderado de la coalición Movimiento Progresista subió siete."

En Proceso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog